StrangeRecords 004 - DOM "Mud" Doom, Ep/tape

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

StrangeRecords 004 - DOM "Mud" Doom, Ep/tape

Mensaje  vikingwarrior666 el Mar Mayo 01, 2012 11:25 am



[SR_004] Cuarta edición del sello StrangeRecords, en esta ocasión en formato tape, presentando el Ep llamado “Mud” del proyecto de Doom/Funeral llevado por un solo hombre denominado DOM. Este Ep contiene dos temas de una calidad y ambiente que de un principio te trasladan a otros aspectos de la realidad y subconsciente, también sirve de puente entre su primer disco “I” (2010) y su segundo larga duración “II”, que tiene prevista su salida a finales de 2012 o principios de 2013.

Biografía: “Proyecto nacido a finales de febrero de 2010 a partir de una radicalización del concepto de la banda Poenarian Mist, creada por Belial a finales del 2007. DOM busca centrarse en el Funeral Doom, con tempos y sonidos pesados y agobiantes, dejando para Poenarian Mist la experimentación. El nombre no significa nada, sencillamente le quitó una letra al término "doom" (algo parecido a lo que hicieron Opeth); sonaba bien y era fácil de recordar. En mayo de 2010 se edita de manera virtual "Dom I", una suite instrumental de más de cuarenta minutos. La edición física en cd sale a través del sello norteamericano The Dread Lair, en tirada limitada de 50 copias numeradas, y unos meses más tarde a través del sello ruso Satanarsa Records; en septiembre DOM aparece en el recopilatorio sueco "My Blackest Of Souls Awakes #2" de Salute Records. En junio de 2011 sale el EP "Mud" con dos temas nuevos.Influencias: Nortt, Ea, Catacombs, Reclusiam, Shape Of Despair, My Shameful, Wraith Of The Ropes, Uaral...”



Esta edición que tienes en tus manos, se hizo de forma digital y gratuita en la red por el autor, que después de ser escuchada por el sello y ver la filosofía del propio autor, ello le convenció e invito para intentar sacarlo de forma simbólica y física. Aquí tenemos el inicio de una serie de ediciones en cinta, con una tirada limitada de 40 copias, realizadas de forma artesanal, bajo un intento de difusión musical y cultural fuera de los grandes mercados, donde se han ceñido por completo los costes realizados para que la edición cueste lo menos posible (4€ con correo incluido).

El sello StrangeRecords quiere trabajar en este camino, que creemos es el correcto y el idóneo para la difusión de nuestra música y cultura. Este sello pretende la edición y distribución de sonidos fuera de lo común, dentro de aspectos oscuros y extraños. Por ello te invitamos a que nos hagas llegar tu material si estas interesado en la posibilidad de editar con nosotros. Intentando tener una filosofía acorde con la del sello.

vikingwarrior666

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.