Master's Hammer - Vracejte konve na místo (2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Master's Hammer - Vracejte konve na místo (2012)

Mensaje  restless_oblivion el Mar Feb 14, 2012 8:17 pm

Acaba de ser editado el nuevo disco de estos dioses checos del black metal experimental, se llama "Vracejte konve na místo" y ya está disponible tanto en digipack como en vinilo. El disco ha sido autoeditado por la propia banda y se puede adquirir directamente desde la web del grupo:
http://www.mastershammer.com
El disco es una maravilla, va en la onda del anterior "Mantras" así que si os gustó ese disco, este os lo podéis pillar a ciegas. Comentar que ahora son un cuarteto, quedando sólo de la formación original los señores Storm y Necrocock, sumándose el batería Jan Kapák y un tal Joe Harper a la arpa de boca y al "canto de garganta".



También merece la pena comentar que la propia banda ha colgado en su web todas sus demos, junto con las portadas originales y un montón de fotografías de la época. En total son seis demos editadas entre 1987 y 1992 y se pueden encontrar aquí:
http://www.mastershammer.com/demos.htm
La calidad de sonido es bastante buena (al parecer las grabaciones de las cintas originales han sido "limpiadas" mediante ordenador) y los escaneos son de bastante buena calidad.



restless_oblivion

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Master's Hammer - Vracejte konve na místo (2012)

Mensaje  Luarth el Jue Feb 16, 2012 6:59 pm

Saludos.
Vamos a traer copias del CD en BlackSeed, si alguien está interesado en el cd que nos lo pida a catalogo@blackseedprod.com ya que no vamos a traer muchas copias a no ser que os interese mucho y nos lo pideis antes de traerlo, saldrá a 12 euros.
Muchas gracias.

Luarth

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.blackseedprod.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.