Alverg - Elde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alverg - Elde

Mensaje  Heolstor el Mar Feb 24, 2009 4:24 pm

EL 27 de marzo es la fecha oficial para la salida del nuevo álbum de la banda noruega Alverg, titulado "Elde", a través del sello Soulseller Recs. El disco está compuesto por 9 temas que conforman algo más de 50 min. de Black Metal inspirado por los fiordos y bosques noruegos.

Más información en:

www.alverg.com
www.myspace.com/alverg
www.soulsellerrecords.com

Heolstor

Cantidad de envíos : 138

Ver perfil de usuario http://www.fallofman.eu

Re: Alverg - Elde

Mensaje  The_Sigillum_Dei_Aemeth el Mar Feb 24, 2009 4:28 pm

.

Última edición por The_Sigillum_Dei_Aemeth el Jue Abr 30, 2009 4:26 pm, editado 1 vez

The_Sigillum_Dei_Aemeth

Cantidad de envíos : 80

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heolstor el Mar Feb 24, 2009 5:48 pm

El hecho de que yo haya tocado en grupos en España y ahora toque en Noruega no quiere decir que me arrepienta de mi pasado, ni mucho menos... La vida sigue adelante, y hoy toco con gente de aquí, pero igual mañana estoy tocando en China, ya ves tú lo que me importa. Desde luego no voy a negar que resulta mucho más fácil llevar una banda de BM en Noruega que en España, simplemente por el hecho de que, nos guste o no, te toman más en serio cuando dices que tu grupo es noruego que cuando dices que es español.

Heolstor

Mensaje  Alhaz el Mar Feb 24, 2009 6:15 pm

Heolstor escribió:EL 27 de marzo es la fecha oficial para la salida del nuevo álbum de la banda noruega Alverg, titulado "Elde", a través del sello Soulseller Recs. El disco está compuesto por 9 temas que conforman algo más de 50 min. de Black Metal inspirado por los fiordos y bosques noruegos.

Más información en:

www.alverg.com
www.myspace.com/alverg
www.soulsellerrecords.com

Hey tio, mucha suerte con el nuevo album, suena de puta madre! En cuanto tengáis copias si quieres hablamos para moverlo a través de BlackSeed.

Un saludo.
A.

www.blackseedprod.com

Alhaz

Cantidad de envíos : 394

Ver perfil de usuario http://www.blackseedprod.com

Mensaje  Heolstor el Mar Feb 24, 2009 6:56 pm

Gracias por la oferta Sergio, te aseguro que la tendremos en cuenta... Ya me pondré en contacto contigo cuando sea pertinente.

Heolstor

Mensaje  sugaar el Mar Feb 24, 2009 9:30 pm

Suena de puta madre...

sugaar

Cantidad de envíos : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ulfheim el Mar Feb 24, 2009 10:01 pm

Los temas que están colgados en MySpace suenan realmente bien. Además la voz me recuerda algo a la de Darken (Graveland)... y el sonido rezuma a bosque noruego por los cuatro costados... ;-)

Enhorabuena.

Ulfheim

Cantidad de envíos : 169

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heolstor el Mar Feb 24, 2009 10:54 pm

Me alegro de que os gusten los temas... La verdad es que hemos trabajado duro durante el último año y estamos bastante satisfechos con el resultado final. Veamos a ver qué opina la gente.

Heolstor

Mensaje  The_Sigillum_Dei_Aemeth el Miér Feb 25, 2009 9:04 am

.

Última edición por The_Sigillum_Dei_Aemeth el Jue Abr 30, 2009 4:26 pm, editado 1 vez

The_Sigillum_Dei_Aemeth

Cantidad de envíos : 80

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heolstor el Miér Feb 25, 2009 12:17 pm

No creo que haya ninguna falta de coherencia; mi música, ya fuese aquí en Noruega o ahí en España, siempre ha estado influenciada por los bosques y la naturaleza; estoy cnvencido de que todos los presentes hemos sentido esa reverencia que los bosques y montañas producen, esa sensación de estar en un templo. Y nos guste o no, los bosques que hay aquí son bastante más impresionantes que los de la sierra de Cotos, así que es normal que esté influenciado por esto, sobre todo cuando tengo el bosque a 200 metros de mi casa, y antes me tenía que coger el coche para ver árboles de verdad. No estoy haciendo apología de la cultura noruega a través de mi música, ni me creo noruego, ni quiero serlo, estoy muy contento con ser lo que soy. En cuanto a por qué ya no hablo sobre tradiciones celtíberas e historia antigua española? eso es un tema aparte; como comprenderás sigo estando profundamente interesado en todos esos temas, pero despues de 7 años hablando de eso, pues es lógico que me apetezca variar un poco... Lo cual no quiere decir que algún día no me ponga a escribir sobre esos temas de nuevo, no me cierro ninguna puerta.

Y otra cosa aparte, por cierto; las letras no las he escrito yo. Si el cantante quiere cantar sobre los sentimientos que le producen la naturaleza de su país, no voy a llegar yo y decirle que cante sobre los celtíberos porque a mí me apetece... Recuerda que yo en éste grupo sólo toco la batería... El concepto de la banda ya estaba desarrollado años antes de que yo empezase a tocar en Alverg.

Y que conste que no me siento atacado por tus palabras, entiendo que pueda parecer que me he subido al carro del norsk arisk svartmetall... Pero te aseguro que viviendo aquí se te caen todos los mitos que puedas tener sobre Noruega y los noruegos.

Heolstor

Mensaje  Holocausto el Sáb Feb 28, 2009 10:58 am

No es mi estilo predilecto pero no suena mal, que te vaya bien.

Holocausto

Cantidad de envíos : 137

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:24 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba