FERMENTO AVANCE VÍDEOCLIP CA3(PO4) - RECIPE FOR CREMATION.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FERMENTO AVANCE VÍDEOCLIP CA3(PO4) - RECIPE FOR CREMATION.

Mensaje  Julkarn el Mar Feb 24, 2009 9:01 pm

hipo escribió:El 99% de las baterias de metal extremo se editan en el estudio

Q va, hombre. El 99% ni de coña, vamos.

Julkarn

Cantidad de envíos : 343

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scream Bloody Gore el Dom Mar 01, 2009 1:00 pm

LARVAEMASTER escribió:Bueno, pues es el cuento de siempre, cuando salió el Insignia, que si el Symbols era mejor...
Ahora sale este tema vuevo del Recipe y nada, que si Fermento tiene temas mejores...

En fin, yo creo que simplemente habría que echar un vistazo a la escena Brutal Death actual: triggers, guateques y bailes de fin de semana, sonido ultra producido (y muchas veces sintético), gorrinos a doquier, gore desfasado, estructuras similares en cada tema...etc...

Yo creo que el vídeo va acorde con la imagen del grupo y su temática en el tema expuesto;
¿qué buscábais entonces un vídeo a lo modernorr?

Fermento como grupo ofrecen OTRA alternativa a la sobresaturada escena Brutal Death actual. Ahora ya, cada uno elige, yo hace años que me decanté, por supuesto Twisted Evil
A ver, el tema no me parece para nada malo, pero bueno, hay otros temas de Fermento que me gustan mas y eso es gusto personal. Ante eso no se puede hacer nada... A mi no me hace falta que me ensalteces tanto a Fermento yo ya se lo que ofrece. Yo tenia pensado pillarme el disco cuando saliera, si te fijas en mi primer mensage hago una serie de preguntas sobre la salida del CD que nadie me ha respondido por cierto pero bueno eso es un tema a parte. Yo solo estaba tratando de hacer una critica constructiva y ya e dicho que estaban bien tanto el video como el tema (mas el tema que el video), a mi de momento no me han defraudado todabia, me gusta la liena que llevan. Pero voy seguir diciendo lo que pienso siempre, lo hagan bien o lo hagan mal. Siembre bajo mi punto de vista claro esta.

Scream Bloody Gore

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ricard el Dom Mar 01, 2009 1:09 pm

Scream, el CD finalmente ha salido, en Die Todesrune ya tienen copias. Por mi parte pillé el LP en Pathologically Explicit y he de decir que, en mi opinión, probablemente sea el mejor disco de Fermento. Mucho más visceral que el 'Insignia' (llevando una línea más parecida al 'Symbols...' en ese aspecto) pero a la vez notándose la experiencia tanto técnica como compositiva. A ver si se mueve bien el álbum y por fin puedo verles en directo.

Ricard

Cantidad de envíos : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARVAEMASTER el Mar Mar 03, 2009 9:48 am

Scream Bloody Gore escribió:
LARVAEMASTER escribió:Bueno, pues es el cuento de siempre, cuando salió el Insignia, que si el Symbols era mejor...
Ahora sale este tema vuevo del Recipe y nada, que si Fermento tiene temas mejores...

En fin, yo creo que simplemente habría que echar un vistazo a la escena Brutal Death actual: triggers, guateques y bailes de fin de semana, sonido ultra producido (y muchas veces sintético), gorrinos a doquier, gore desfasado, estructuras similares en cada tema...etc...

Yo creo que el vídeo va acorde con la imagen del grupo y su temática en el tema expuesto;

Fermento como grupo ofrecen OTRA alternativa a la sobresaturada escena Brutal Death actual. Ahora ya, cada uno elige, yo hace años que me decanté, por supuesto Twisted Evil
A ver, el tema no me parece para nada malo, pero bueno, hay otros temas de Fermento que me gustan mas y eso es gusto personal. Ante eso no se puede hacer nada... A mi no me hace falta que me ensalteces tanto a Fermento yo ya se lo que ofrece. Yo tenia pensado pillarme el disco cuando saliera, si te fijas en mi primer mensage hago una serie de preguntas sobre la salida del CD que nadie me ha respondido por cierto pero bueno eso es un tema a parte. Yo solo estaba tratando de hacer una critica constructiva y ya e dicho que estaban bien tanto el video como el tema (mas el tema que el video), a mi de momento no me han defraudado todabia, me gusta la liena que llevan. Pero voy seguir diciendo lo que pienso siempre, lo hagan bien o lo hagan mal. Siembre bajo mi punto de vista claro esta.

Pues perdone Vd. señorito SBG. Mi apreciación y comentarios no era nada personal contra tí, sino en general de lo que vengo viendo/oyendo a lo largo de los años en la "escena"...

Me parece perfecto que te haya gustado el vídeo clip, y el cd puedes conseguirlo en cuanto quieras por parte del grupo directamente o por el sello, Die Todesrune Records.
La tardanza en dar información sobre la salida del cd ha sido básicamente porque se estaba esperando a confirmar la salida del mismo.

A ver si queda clarito que cada uno puede hacer lo que quiera y opinar lo que quiera sobre del Death o Black, (discos, grupos) SIEMPRE que no salpique y se respeten términos mínimamente esenciales en este estilo.
Aunque no lo creáis, hay unas reglas base en este movimiento, y desde hace muchos años.

LARVAEMASTER

Cantidad de envíos : 411

Ver perfil de usuario

Mensaje  ghoulhunter el Mar Mar 03, 2009 4:19 pm

LARVAEMASTER escribió:
Aunque no lo creáis, hay unas reglas base en este movimiento, y desde hace muchos años.

¿ Que reglas son esas ?

ghoulhunter

Cantidad de envíos : 42

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scream Bloody Gore el Mar Mar 03, 2009 4:36 pm

LARVAEMASTER escribió:
Scream Bloody Gore escribió:

Pues perdone Vd. señorito SBG. Mi apreciación y comentarios no era nada personal contra tí, sino en general de lo que vengo viendo/oyendo a lo largo de los años en la "escena"...

Me parece perfecto que te haya gustado el vídeo clip, y el cd puedes conseguirlo en cuanto quieras por parte del grupo directamente o por el sello, Die Todesrune Records.
La tardanza en dar información sobre la salida del cd ha sido básicamente porque se estaba esperando a confirmar la salida del mismo.

A ver si queda clarito que cada uno puede hacer lo que quiera y opinar lo que quiera sobre del Death o Black, (discos, grupos) SIEMPRE que no salpique y se respeten términos mínimamente esenciales en este estilo.

Bueno bueno, solo queria aclarar que yo no decia que tiene mejores temas por cerradez ni por decir lo de siempre de "ah los primeros los mejores". Veo que algunas veces en mis mensages puede parecer que me he tomado las cosas muy a pecho o que me e picao o algo jajaja pero que yo no habia pensado que tus comentarios eran algo personal contra mi eh? Esque no lo hago a posta. Pero tambien tenia que aclarar mi posición ante este tema, no me he molestado ni nada si es lo que ha parecido. Solo estaba en plan serio XD.
Respecto al CD pues esta pendiente, ya lo pedire en cuanto pueda y lo escuchare, la semana que viene igual, cuando acabe los examenes. Gracias por la información.
Un saludo.

Scream Bloody Gore

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sounds Of Decay el Mar Mar 03, 2009 4:39 pm

ghoulhunter escribió:
LARVAEMASTER escribió:

¿ Que reglas son esas ?

Puede que se refiera a que Matei de Die Todesrune Records, es uno de los mayores RIP OFF's de Europa jajajaja.

¡OJO! No hablo de Fermento, y si de Die Todesrune.

Sounds Of Decay

Cantidad de envíos : 511

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARVAEMASTER el Mar Mar 03, 2009 7:25 pm

Sounds se entiende perfectamente lo que quieres decir...

Algo oí hace años sobre la no fiabilidad del sello Die Todesrune de Matei. Conmigo nunca ha habido problema y ha mandado las cosas correctamente.

Puede que hubiese que oír la versión de Matei también para hacer un juicio justo, yo ni entro ni salgo, pero creo no debería ser acusado así tan libremente sin saber la versión correcta de todo...

Y bueno, Ghoul pues yo creo que poco tengo que explicarte, creo que no llevas 2 días en este rollo y que hay grupos/compañías que por su trayectoria andan casi como "intocables".
Éste para mi es el caso de Incantation, Fermento, Deranged (rip) o Suffocation, se mantienen y siempre a sus niveles de calidad en sus trabajos y no vendiéndose al vil metal.

LARVAEMASTER

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sounds Of Decay el Mar Mar 03, 2009 7:36 pm

LARVAEMASTER escribió:Sounds se entiende perfectamente lo que quieres decir...

Algo oí hace años sobre la no fiabilidad del sello Die Todesrune de Matei. Conmigo nunca ha habido problema y ha mandado las cosas correctamente.

Puede que hubiese que oír la versión de Matei también para hacer un juicio justo, yo ni entro ni salgo, pero creo no debería ser acusado así tan libremente sin saber la versión correcta de todo...

Y bueno, Ghoul pues yo creo que poco tengo que explicarte, creo que no llevas 2 días en este rollo y que hay grupos/compañías que por su trayectoria andan casi como "intocables".
Éste para mi es el caso de Incantation, Fermento, Deranged (rip) o Suffocation, se mantienen y siempre a sus niveles de calidad en sus trabajos y no vendiéndose al vil metal.

Hombre, yo no le acuso de nada, los sellos europeos que lo incluyen entre sus listas de Rip Off's son los que si lo acusan.

No es muy lógico que me digas eso de que "no se debería acusar" cuando otros foreros (no cito nombres que después se dan por ofendidos y/o atacados), en otros post diferentes han acusado a bandas de vendidos, peseteros y demás pamplinadas.

Las cosas claras, o jugamos todos al mismo juego con las mismas reglas o rompemos la baraja.

PD. Me alegra que pillaras lo que intentaba decir.

Un saludo

Sounds Of Decay

Ver perfil de usuario

Mensaje  KÉNÔSE el Mar Mar 03, 2009 7:55 pm

Suffocation a nivel musical, sí, estoy de acuerdo, pero lo de no venderse no lo tengo tan claro ahora que dicen que van a sacar un videojuego y un comic conceptual sobre el grupo.

KÉNÔSE

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARVAEMASTER el Mar Mar 03, 2009 8:05 pm

... ¿Y a mi qué me cuentas con eso de que vendidos y peseteros y demás historias?

Yo estoy tratando otras cosas, no sé a qué viene relacionar las churras con las merinas a estas alturas de la película.

Y lo del sello, pues bien, no es mi problema, pero ¿tú sabes si DTR ha mandado finalmente el material que se supone que debía? ¿Te sabes la historia completa?

Yo he oído cosas y leído en foros (FMP), pero desde aquí son opiniones de gente que ni conozco, puede que cuando el río suena agua lleve, pero no ha sido así mi experiencia como ya dije arriba.

Sí, la verdad es que no me ha costado mucho "pillarte".
Podrías ahorrarte el PD, es un poquito cantosete en las formas que lo utillizas, amigo.

LARVAEMASTER

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARVAEMASTER el Mar Mar 03, 2009 8:06 pm

KÉNÔSE escribió:

Suffocation a nivel musical, sí, estoy de acuerdo, pero lo de no venderse no lo tengo tan claro ahora que dicen que van a sacar un videojuego y un comic conceptual sobre el grupo.

Bueno, pues entonces hablemos de discos tan buenos como Swansong, Same Difference, Erase, Host, cosas así...

He de reconocer que Suffocation no me gustan tanto como antes, pero está claro que se mantienen.

¿O no?

LARVAEMASTER

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sounds Of Decay el Mar Mar 03, 2009 8:16 pm

LARVAEMASTER escribió:... ¿Y a mi qué me cuentas con eso de que vendidos y peseteros y demás historias?

Yo estoy tratando otras cosas, no sé a qué viene relacionar las churras con las merinas a estas alturas de la película.

Y lo del sello, pues bien, no es mi problema, pero ¿tú sabes si DTR ha mandado finalmente el material que se supone que debía? ¿Te sabes la historia completa?

Yo he oído cosas y leído en foros (FMP), pero desde aquí son opiniones de gente que ni conozco, puede que cuando el río suena agua lleve, pero no ha sido así mi experiencia como ya dije arriba.

Sí, la verdad es que no me ha costado mucho "pillarte".
Podrías ahorrarte el PD, es un poquito cantosete en las formas que lo utillizas, amigo.

Algunos casos conozco, si.

Uno de los problemas de los foros es que la gente interpreta las palabras de mil maneras, mis formas son educadas en todas mis respuestas. No trato de sonar de ninguna manera y no es problema mio si mal interpretas mis palabras. Pero bueno, te aclaro que ese PD no va con segundas, simple educación.

Sounds Of Decay

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARVAEMASTER el Mar Mar 03, 2009 8:25 pm

ok, sin problema, pero yo me cubro las espaldas ya que hay mucho listillo suelto, y que no es tu caso como veo.

LARVAEMASTER

Ver perfil de usuario

Mensaje  KÉNÔSE el Mar Mar 03, 2009 8:28 pm

LARVAEMASTER escribió:
KÉNÔSE escribió:

Bueno, pues entonces hablemos de discos tan buenos como Swansong, Same Difference, Erase, Host, cosas así...

He de reconocer que Suffocation no me gustan tanto como antes, pero está claro que se mantienen.

¿O no?

Claro que se mantienen (a ver que tal el próximo); no me estaba refiriendo a la música en sí, si no al rollo marketing de hacer este tipo de chorradas que no vienen a cuento, que lo hagan Iron Maiden o Metallica lo veo normal, pero en un grupo de brutal death no.

KÉNÔSE

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARVAEMASTER el Miér Mar 04, 2009 8:11 am

Bueno, todo eso que dices ya se vió cuando volvieron, está claro que Suffocation pretenden vivir de la música, cosa que no me parece mal ya que crearon un estilo y al menos no han perdido la identidad.

Lo de los comix, pues son americanos, el público pide esa mierda, el merch no tiene secretos para esta gente...

Yo desde luego no lo voy a comprar. Evil or Very Mad

LARVAEMASTER

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bloodstorm el Vie Mar 06, 2009 12:10 pm

Sobre el tema del hilo, a mi el video me ha gustado pero hay cosas que podian haberse hecho algo mejor... pero claro eso es casi con todo... lo que no me acaba de convencer, quizas sea por falta de escuchas, es el "nuevo" registro vocal de Robert... Por el resto pues esta bien... el grupo tocando a todo trapo y bien... quizas alguna escena un poco más brutalilla en medio le daría más "chicha" pero bueno...
Por lo de los grupos que se venden o no se venden... yo creo que todos sabemos quien se vende y quien no se vende... pero para mi Suffocation, no es un grupo que se haya vendido, su musica sigue siendo igual de brutal que en sus inicios, su sonido igual de pesado y contundente... que ahora aprovechen el marketing para sacar "chorradas" para hacer más caja, pues mira... quieren vivir de la musica y si hay niñatos que demandan esos productos pues alla el que le sobre la pasta y se lo compre, esta claro que por tener o no tener esas paridas, uno no es ni más ni menos "autentico" fan de la banda... yo creo que es un grupo que merece todo el respeto al igual que Incantation o Immolation, que han seguido fieles a sus inicios año tras año, album tras album...

Bloodstorm

Cantidad de envíos : 495

Ver perfil de usuario

Mensaje  Holocausto el Sáb Mar 07, 2009 12:00 pm

Pues el videoclip no esta mal, pero vaya, tampoco es nada del otro mundo, parecido al de otros grupos: misma planificacion, planos, montaje, etc. En cuanto al tema, esta bien, habra que darles mas escuchas....

En lo referente a DTR pues yo tambien he escuchado lo mismo de rip-off; tambien que a un menda le tardo 8 meses en enviar un disco; a mi, de momento no me ha sucedido nada.

Holocausto

Cantidad de envíos : 137

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauser el Sáb Mar 07, 2009 12:20 pm

Lo de DTR es raro, a mi en un pedido me tardo 6 meses, y en otro 3, pero en el de 3 me regalo un par de camisas, asi que tan rip-off no es, lleva las cosas de una manera que no sabe uno como pillarlo.

Mauser

Cantidad de envíos : 244

Ver perfil de usuario

Mensaje  Holocausto el Sáb Mar 07, 2009 12:43 pm

No digo que sea un rip-off, simplemente se comenta en europa. Repito, conmigo no ha tenido problemas, de hecho siempre he quedado con el para que me las diera.

Holocausto

Cantidad de envíos : 137

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mein Hrodberht el Miér Abr 01, 2009 10:34 pm

Los anteriores links no sirven ya pues el productor del video borro su cuenta y por ello anulo todos los videos que tenia.
Fermento hemos hecho una cuenta en youtube para subir los videos, los nuevos links son:
Mirar en HQ para calidad alta en video como en audio.

http://www.youtube.com/watch?v=Dx25_S8_y4s

Mein Hrodberht

Cantidad de envíos : 114

Ver perfil de usuario

Mensaje  Slayerized el Jue Jun 18, 2009 6:41 pm

Una pregunta extramusical sobre el "Recipe for Cremation".
Tengo una copia que no se oye en ninguno de los reproductores que tengo en casa, cuando lo leen dan sólo 1 pista de duración con la duración total del disco.

La cuestión era saber si ha habido alguna tirada fallida o algo por el estilo porque me gustaría tener el disco y no quiero comprarlo para que me vuelva a pasar lo mismo.

En lo musical, pues no puedo opinar porque no me gusta oir música en los mierdosos altavoces del Pc y esperaba a tener el disco, con lo que no se por dónde andarán los tiros. La verdad es que espero mucho de este disco.

Slayerized

Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/slayerized_73

Mensaje  Grotesque el Mar Jun 23, 2009 6:19 am

Acabo de ver tu consulta Slayerized,y bueno por lo que yo se, el sello, por culpa de la fabrica, saco una tirada defectuosa que solo se podia reproducir en PCs ya que habian hecho las copias en un formato raro... Es todo lo que te puedo contar!!!

Grotesque

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario http://www.grotesquemusic.com

Mensaje  Mauser el Mar Jun 23, 2009 4:49 pm

Lo mejor es que se lo compres directamente a la banda.

Mauser

Cantidad de envíos : 244

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:18 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba