FERMENTO AVANCE VÍDEOCLIP CA3(PO4) - RECIPE FOR CREMATION.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FERMENTO AVANCE VÍDEOCLIP CA3(PO4) - RECIPE FOR CREMATION.

Mensaje  LARVAEMASTER el Vie Feb 20, 2009 7:23 pm

Como muchos de aquí sabréis Fermento tiene el disco preparado hace ya unos meses llamado "Recipe for Cremation" y acaban de grabar un video clip completamente profesional del tema CA3(PO4), os pongo un link de Youtube:

Os puedo decir que algunos (entre los que me incluyo) hemos visto ya el vídeo, y me parece que ha quedado de puta madre. Un trabajo excelente por parte del director.
En breve se pondrá entero y se añadirán los links.

Última edición por LARVAEMASTER el Vie Feb 20, 2009 8:53 pm, editado 3 veces

LARVAEMASTER

Cantidad de envíos : 411

Ver perfil de usuario

Re: FERMENTO AVANCE VÍDEOCLIP CA3(PO4) - RECIPE FOR CREMATION.

Mensaje  Ricard el Vie Feb 20, 2009 7:42 pm

Soy de los afortunados en haber visto el resultado final y puedo decir sin exagerar que es uno de los videoclips más profesionales e intensos que han salido de este país. Por cierto, el director es Joan Llàcer (Tempus Fugit), también responsable del vídeo de Caustic entre otros.

Ricard

Cantidad de envíos : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje  No el Vie Feb 20, 2009 8:52 pm

Supongo que faltará lo mejor o que tengo el gusto podrido, porque de momento no me dice nada.

No

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARVAEMASTER el Vie Feb 20, 2009 8:52 pm

Y el segundo (no me ha dejado poner los dos juntos, ese administrador!!):

LARVAEMASTER

Ver perfil de usuario

Mensaje  No el Vie Feb 20, 2009 9:05 pm

¿Va por entregas?, en plan: pronto en sus pantallas, ... Un poco raro todo esto, ¿no?.

No

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Sáb Feb 21, 2009 12:06 am

No escribió:¿Va por entregas?, en plan: pronto en sus pantallas, ... Un poco raro todo esto, ¿no?.

Qué es exactamente lo raro? Más extraña ha sido tu aparición estelar. A mi me parece de los pocos videoclips dignos que se han hecho en este país. Muy bien grabado y siendo el soporte de un tema también muy intenso y bueno.

Mucupurulent Cuntkiller

Cantidad de envíos : 382

Ver perfil de usuario

Mensaje  Holocausto el Sáb Feb 21, 2009 10:19 am

A ver si pronto se puede ver completo.... ganas hay!!!!

Holocausto

Cantidad de envíos : 137

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scream Bloody Gore el Sáb Feb 21, 2009 12:11 pm

Ummm no ha salido todabia el disco? En Die Todserune Records yo lo vi en su caalogo en LP, que es que aun no lo tienen? No vi nada de proximamente ni nada... scratch
Respecto al video, tiene buena pinta, a ver el resultado final que tal. El de Insignia me gusto bastante.

Scream Bloody Gore

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARVAEMASTER el Dom Feb 22, 2009 5:36 pm

No escribió:¿Va por entregas?, en plan: pronto en sus pantallas, ... Un poco raro todo esto, ¿no?.

Y cuéntame "No", ¿qué es realmente lo que te molesta?
Hay 2 teaser (avances) del vídeo clip, más arriba explico que no puedo poner las 2 a la vez, imagino por la configuración en sí html del los mensajes del foro...

No sé porque me da, pero creo que tampoco te gustaría el vídeo entero...
¿Me equivoco? ¿A que ni siquiera te gusta Fermento?

Yo sólamente voy a decir una cosa, tengo el avance del nuevo cd de Fermento desde que se grabó, y veremos cuando salga, creo que más de uno se va a enterar de lo que realmente significa el término BRUTAL DEATH METAL....

Por cierto, nadie se ha preguntado qué significa el título del clip Ca3(Po4)2, me resisto a pensar que a toda la gente de aquí le gustan títulos como gore for the masses o mierdas así...

LARVAEMASTER

Ver perfil de usuario

Mensaje  Julkarn el Dom Feb 22, 2009 6:54 pm

[quote="LARVAEMASTER"]
No escribió:Por cierto, nadie se ha preguntado qué significa el título del clip Ca3(Po4)2

Fosfato de Calcio.

Julkarn

Cantidad de envíos : 343

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARVAEMASTER el Dom Feb 22, 2009 8:21 pm

Justo.

Aunque yo lo aplicaría a HUESOS, que me corrija Hein Meinnnnn si me equivoco jaja Cool

LARVAEMASTER

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ricard el Dom Feb 22, 2009 8:55 pm

http://www.youtube.com/watch?v=VcQxDTfuoJQ
Ahí tenéis la versión oficial ya colgada. Aunque personalmente recomiendo verlo en alta calidad, pues la diferencia es abismal...

Última edición por Ricard el Lun Feb 23, 2009 2:19 pm, editado 3 veces

Ricard

Cantidad de envíos : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scream Bloody Gore el Dom Feb 22, 2009 9:05 pm

Bueno, ya sabemos que la tematica gore esta de moda hoy en dia. Parece que se creen mas duros por tratar esos temas y encima son una tonteria. Pero lo peor son esos grupos que se pasan 8 pueblos en las letras y portadas. Y si no mirad un grupejo de brutal ñordo que se llama Torsofuck. Ademas esque luego escuchas su musica y es malisima. Ya se sabe, quieren destacar como sea, si no es por la musica que es mas simple que la la canción de barrio sesamo, pues a destacar por las portadas y letras...
http://www.youtube.com/watch?v=JblFx1aXpeU Es todo el rato igual no jodas, parece una canción de Slipknot con voz de cerdo me caguen su puta calavera.

Pues mira, yo ya no me acordaba lo que significaba el titulo ya que hace mucho que no doy quimica. Ya no me acuerdo ni de la tabla periodica jaja.
Pero que era una formula quimica pues asa ahi llegaba ¬¬.

Scream Bloody Gore

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Dom Feb 22, 2009 10:55 pm

y por otro lado también está disponible "la versión de la banda"
http://www.youtube.com/watch?v=9s8BMreBf-g&feature=channel_page
y la de "la historia", respectivamente -> http://www.youtube.com/watch?v=DLIDIOCb0zA&feature=channel

Mucupurulent Cuntkiller

Cantidad de envíos : 382

Ver perfil de usuario

Mensaje  DaveDevour el Dom Feb 22, 2009 11:41 pm

Pues la verdad que la cancion y el video me han gustado bastante ,aunque me quedo con la Official Version, no se me gusta mas
Ahhh tambien quiero dar la enhorabuena a Sonia, una puta makina en la bateria!!

DaveDevour

Cantidad de envíos : 172

Ver perfil de usuario

Mensaje  hipo el Lun Feb 23, 2009 2:04 pm

Ante todo q kede claro q esto no es una critica ni mamonadas. El tema me parece normalillo, ni bueno ni malo. Pero decir q el video es intenso... no se, yo no veo la intensidad por ninguna parte. Es aburrido.

Por cierto a modo de coña y q nadie se ofenda... al bajista le podian haber puesto una peluca, haberle bajado la altura del instrumento y alguna cosilla mas porq la verdad es q desentona con el resto de la banda. Wink

hipo

Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scream Bloody Gore el Lun Feb 23, 2009 2:37 pm

Ya e visto el video, que antes no lo habia visto. Puesss en mi opinion la cancion no esta mal aunque Fermento las tiene mejores... Y el video pues hombre, no es ridiculo como el de Cryfemal, pero tampoco es ninguna obra maestra eh? Con los medios que tendrian pues les quedo bastante bien, pero bueno. Y lo del bajista es una chorrada, a ver porque tienen que ser todos iguales, altos y con pelos largos xDXD.

Scream Bloody Gore

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARVAEMASTER el Lun Feb 23, 2009 9:03 pm

Bueno, pues es el cuento de siempre, cuando salió el Insignia, que si el Symbols era mejor...
Ahora sale este tema vuevo del Recipe y nada, que si Fermento tiene temas mejores...

En fin, yo creo que simplemente habría que echar un vistazo a la escena Brutal Death actual: triggers, guateques y bailes de fin de semana, sonido ultra producido (y muchas veces sintético), gorrinos a doquier, gore desfasado, estructuras similares en cada tema...etc...

Yo creo que el vídeo va acorde con la imagen del grupo y su temática en el tema expuesto;
¿qué buscábais entonces un vídeo a lo modernorr?

Fermento como grupo ofrecen OTRA alternativa a la sobresaturada escena Brutal Death actual. Ahora ya, cada uno elige, yo hace años que me decanté, por supuesto Twisted Evil

LARVAEMASTER

Ver perfil de usuario

Mensaje  Walking Corpse el Lun Feb 23, 2009 10:15 pm

A mi el video no me gusta, la canción tampoco me dice mucho, la verdad, el mes que viene me pillaré el vinilo y ya opinaré sobre toda la obra.

Walking Corpse

Cantidad de envíos : 134

Ver perfil de usuario

Mensaje  No el Lun Feb 23, 2009 10:27 pm

LARVAEMASTER escribió:

Y cuéntame "No", ¿qué es realmente lo que te molesta?
Hay 2 teaser (avances) del vídeo clip, más arriba explico que no puedo poner las 2 a la vez, imagino por la configuración en sí html del los mensajes del foro...

No sé porque me da, pero creo que tampoco te gustaría el vídeo entero...
¿Me equivoco? ¿A que ni siquiera te gusta Fermento?

Yo sólamente voy a decir una cosa, tengo el avance del nuevo cd de Fermento desde que se grabó, y veremos cuando salga, creo que más de uno se va a enterar de lo que realmente significa el término BRUTAL DEATH METAL....

Por cierto, nadie se ha preguntado qué significa el título del clip Ca3(Po4)2, me resisto a pensar que a toda la gente de aquí le gustan títulos como gore for the masses o mierdas así...

No te confundas. No me molesta nada. Fermento sí me gusta, el video no y eso es cuestion de gustos y, en consecuencia, indiscutible.
En cuanto a lo que me resultaba raro (y no me molesta) es que parecía que el video venía por entregas como si fuera una promoción que no me cuadraba en una banda como Fermento. No hagáis ahora una montaña de ésto, no tiene mayor importancia y, además, me la trae floja.

No

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARVAEMASTER el Lun Feb 23, 2009 10:49 pm

Yo no me confundo en nada, NO.
Si te das cuenta el que no lee bien eres tú, bien claro puse que no me dejaba poner los 2 links de los teasers...
y si hay 2 teasers del video clip, ¿Qué problema tienes? ¿Grabaste tú el vídeo? ¿Eres tú del grupo?
Como ves yo también expongo cosas INDISCUTIBLES y si son así, pues son así, y es lo que hay como dijo uno...

Al menos criticad de forma constructiva, vamos digo yo....

Y por supuesto, para gustos colores, al que no le guste el vídeo, es respetable, es como si intentase convencer a la gente que Suffocation inventó los blast beats, faltaría plusss!!

Pero si por favor, os pido, no mencionéis el vídeo clip de Cryfemal por aquí, porque vamos, eso como mínimo es la feria de los monstruos de picnic en el cementerio de piedrallana coño!!!
Un poco de seriedad ostias!!!
Cool

LARVAEMASTER

Ver perfil de usuario

Mensaje  No el Lun Feb 23, 2009 10:53 pm

LARVAEMASTER escribió:Yo no me confundo en nada, NO.
Si te das cuenta el que no lee bien eres tú, bien claro puse que no me dejaba poner los 2 links de los teasers...
y si hay 2 teasers del video clip, ¿Qué problema tienes? ¿Grabaste tú el vídeo? ¿Eres tú del grupo?
Como ves yo también expongo cosas INDISCUTIBLES y si son así, pues son así, y es lo que hay como dijo uno...

Al menos criticad de forma constructiva, vamos digo yo....

Y por supuesto, para gustos colores, al que no le guste el vídeo, es respetable, es como si intentase convencer a la gente que Suffocation inventó los blast beats, faltaría plusss!!

Pero si por favor, os pido, no mencionéis el vídeo clip de Cryfemal por aquí, porque vamos, eso como mínimo es la feria de los monstruos de picnic en el cementerio de piedrallana coño!!!
Un poco de seriedad ostias!!!
Cool
i
Joder tío, ¡qué pereza!, en serio. Lo que tu digas.

No

Ver perfil de usuario

Mensaje  The_Sigillum_Dei_Aemeth el Mar Feb 24, 2009 8:48 am

.

Última edición por The_Sigillum_Dei_Aemeth el Jue Abr 30, 2009 4:27 pm, editado 1 vez

The_Sigillum_Dei_Aemeth

Cantidad de envíos : 80

Ver perfil de usuario

Mensaje  hipo el Mar Feb 24, 2009 2:10 pm

Q no se usen triggers en la bateria no significa q algunos de los batacazos del batera no se reemplacen posteriormente. El 99% de las baterias de metal extremo se editan en el estudio, salvo raras excepciones de autenticos cracks q sean capaces de golpear siempre con la misma intensidad. Y de esos hay muy pocos. Otra cosa es q los del estudio cuenten a la banda lo q realmente se ha hecho con la bateria Smile

hipo

Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sounds Of Decay el Mar Feb 24, 2009 4:25 pm

Después de ver el dichoso vídeo de Fermento muchas veces diré lo siguiente.

¿Porque tanta expectación?

Haber, este foro aveces apesta un poco a secta, por un lado tenemos a los "amigos" de Fermento, que hay unos cuantos, por otro lado tenemos a sus detractores, y en la otra esquina están simples foreros que expresan libremente su opinión y ni les va, ni les viene. Si hablas bien del vídeo eres un lameculos, y si dices que no te gusta el vídeo estas atacando a la banda...

¿Mi opinión?

Pues un vídeo de lo más normal del mundo (incluso light), el tema esta bastante bien y la voz me parece lo menos destacable la verdad.

Un saludo.

Sounds Of Decay

Cantidad de envíos : 511

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:04 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba