"Fuck Tom G. Warrior", duras declaraciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Fuck Tom G. Warrior", duras declaraciones

Mensaje  DarkPilgrim el Dom Feb 08, 2009 7:14 pm

Hace un rato, ví en Myspace un Boletín del grupo húngaro Tormentor titulado "Fuck Tom G. Warrior". Ante semejante título me metí a ver qué decía, y me encuentro lo siguiente:

----------------- Bulletin Message -----------------
To: (0)
Date: Feb 8, 2009 2:17 AM
Subject: FUCK Tom Warrior

Tom Gabriel Fischer (aka Tom "Warrior") is one of the most insincere pieces of shit in the underground metal scene. His entire persona is fake, only put on to attract attention and adoration.

For the most part, he seeks this attention from the legions of female fans that he keeps in touch with via MySpace and even email or phone. He uses the same messages with each of them, ver batim, and then takes some moral high road when called on his bullshit.

Once he has been confronted by the man of whatever girl he is attempting to seduce, he backs down like the fucking coward that he is, talking of Christian values, of all things.

Darkness and death? Please. There is nothing dark about this feeble poser. So he took a concept already established by other bands (such as Venom and Bathory) and made music that became influential. So what? That was only in the interests of killing boredom and attracting girls, since his grim, troll-like appearance made it difficult to meet girls otherwise.

One has to look no further than the late 80s to see what a terrible poser this scumbag is and was. He tried to seel out back then, but no one was buying. That's why his band called it quits.

Once it became cool to be involved in Black Metal, he resurrected his old band and made another album, followed by a tour that served her massive ego more than anything. His own bandmates saw what a pathetic loser that he still was, after all this time, and the band has since been terminated.

After years of talking poorly of the Hellhammer material, he finally embraced these old works after realizing that they were popular in the underground and that it was cool to like Hellhammer. He saw that there were a few dollars left to be made off of the legacy of this project and he jumped at the chance to cash in.

Don't be fooled by this cocksucker. He is a piece of shit unworthy of breathing. Fuck Tom Warrior, fuck his music and his fake persona. People like him are a fucking dime a dozen and exactly the type we don't need in the underground metal scene.

Básicamente viene a decir, con muy malas palabras, que el tío es lo más falso que te puedes echar a la cara, que la música se la suda, que lo único que hace es guarrear con tías por Myspace dejándole a todas los mismos mensajes, etc etc. Que siempre ha echado pestes de Hellhammer pero que sin embargo ahora que ve un cierto revival le ha faltado tiempo para reeditarlo, promocionarlo, etc etc. Y todo de forma muy dura, plagado de insultos y descalificaciones.

Me intrigó el asunto bastante así que busqué un fragmento del texto en google para ver su proveniencia, y la única página que me aparece es el siguiente blog: http://articles-ritesoftheblackmoon.blogspot.com/

En él, en una entrada del 15 de Diciembre aparece el texto que puse anteriormente. La siguiente entrada es una entrevista del 31 de Enero al Propio Tom G. Warrior, aparentemente normal y distendida hasta que el presentador pasa al ataque:

Entrevistador: You sound very passionate about this new band.

Tom: Indeed, I am.

Entrevistador: But, I wonder how sincere all of this is. You abandoned Hellhammer after only a short time. In the many years that followed, you spoke ill of it at every turn. Yet in recent years, you have once again embraced this music. Is it only because you realized that there was still money to be made off of the Hellhammer name; i.e. reissues, t-shirts, etc.?

Tom: You are very observant. Actually, that is exactly the case. I detest the Hellhammer material, greatly. That is why I refuse to play the music live. Often, I cite the reason that it is too special to be corrupted, but in truth I simply hate that music. I got into the music business with one thing in mind. Well, two, actually. Money and women.

E: It is funny that you should bring up women. It has been known for a long time that women are merely playthings for you. You have used MySpace as a vehicle to create a vast global network of women that know nothing of one another, as you pretend to open up to them and create a meaningful dialogue. In truth, you copy/paste your messages and say the same things, ver batim, to each one of them. Is it so difficult for you to find a woman that you'd have to stopp to such depths?

T: I have never ever "copied and pasted" to anyone. I do not dispute, however, that I have had similar discussions and even feelings - and might indeed have expressed them similarly - for more than one woman. For it is indeed one and the one and the same mind in which these emotions and resulting words originate.

E: I do not "use" women. I do not look at women as my "playthings", as opposed to so many members of the music industry around me. I have never in my life looked at a woman as a "notch on my belt". How disgusting a concept!

T: There are those - and not just a few - among my peers in my profession who what you accuse me of. I have seen this countless times on tour. I am not a prude by far, and I know everbody is entitled to their own choices. But I have always felt repelled by such actions.

E: So then you deny this? What if I were to tell you that I actually have proof of this? I also have proof that, when confronted with the truth, you take the moral high road and attempt to turn the discussion around, isn't that so?

T: Why are you asking me these questions?!? I do not lie to a woman to obtain anything from her or get her to do anything with me. I have been at the receiving end of insincerity many times in my life - not least from women to whom I gave honest, deep, and sincere love. And what's the worth of love these days? Apparently nothing, to most. Egotism has replaced it. I will not continue this interview.

E: Very good answer, Mr. Fischer. That is actually, VER BATIM what we have on record as one of your responses from one of the girls that you attempted to deceive. As for why I am asking such questions... it is important to establish that you are a fraud. In exposing you for the total lie that you are, it will open the eyes of those who would fall for your treachery. As for how it affects your album sales, I don't really care. Hm. Interesting that, as soon as things got too real, you fled like a criminal. I suppose there is no defense for a fucking coward and a liar. Rest in pain, Gabriel.

Subrayo la parte más llamativa, en la que Tom dice claramente que se la suda Hellhammer (algo que más o menos se sabía), y que lo único que le importa de todo esto es el dinero y las tías. Luego empieza el diálogo de besugos sobre lo que él le dice a las mujeres en Myspace, hasta que Tom se harta y corta la entrevista.

Ale, pueden opinar, señores.

DarkPilgrim

Cantidad de envíos : 149

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/darkpilgrim

Re: "Fuck Tom G. Warrior", duras declaraciones

Mensaje  Alhaz el Dom Feb 08, 2009 7:32 pm

Yo mismo estuve haciendo hace años una entrevista via telefónica al bueno de Tom para el programa de radio "El dia del Señor" donde dijo que no quería saber nada de Hellhammer, que formaba parte del pasado y que no era algo de lo que se sintiese orgulloso. Que cada uno saque sus propias consecuencias.

Un saludo.
A.

www.blackseedprod.com

Alhaz

Cantidad de envíos : 394

Ver perfil de usuario http://www.blackseedprod.com

Mensaje  Walking Corpse el Lun Feb 09, 2009 12:40 am

¿¿A quién no le gusta el dinero y las mujeres??Laughing Laughing Laughing

Ahora en serio, creo que hay que distinguir entre las personas y sus legados. Este hombre grabó discos que son la Piedra Roseta , el Código Napoleónico o como le queraís llamar del Black, el Death y el Thrash.

Dalí era un capullo también, pero el talento de su obra es innegable.

Walking Corpse

Cantidad de envíos : 134

Ver perfil de usuario

Mensaje  AROTO el Lun Feb 09, 2009 2:09 am

Walking Corpse escribió:¿¿A quién no le gusta el dinero y las mujeres??Laughing Laughing Laughing

Ahora en serio, creo que hay que distinguir entre las personas y sus legados. Este hombre grabó discos que son la Piedra Roseta , el Código Napoleónico o como le queraís llamar del Black, el Death y el Thrash.

Dalí era un capullo también, pero el talento de su obra es innegable.

OK.

AROTO

Cantidad de envíos : 386

Ver perfil de usuario http://www.metal4all.net/index2.htm

Mensaje  Scream Bloody Gore el Lun Feb 09, 2009 2:57 pm

Pues valla friki el señor "Tomy Warrior" diciendoles guarradas a todas la tias en el myspace Very Happy y poco original también. Pues no se, sera que ha "madurado" y ahora no quiere saber nada de Hellhammer. Pues cuando yo los vi en directo en el metalway se tocaban todo el set list del To Mega Therion y del Morbid Tales. Claro, porque como era lo que querian los fans... Tambien reniega de estos 2 discos? Si fuera coerente tocaria mas temas de su nuevo disco aunque a la gente no le molase la idea, pero es la evolucion que el creia logica y punto. Que personaje...

Scream Bloody Gore

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cesc666 el Mar Feb 10, 2009 8:08 am

"Cold Lake" debería haber sido la losa de una tumba que nunca se debería haber abierto de nuevo.

Cesc666

Cantidad de envíos : 191

Ver perfil de usuario http://www.thebasar.org/Europe

Mensaje  Ricard el Mar Feb 10, 2009 2:00 pm

Pues a mí el 'Monotheist' me parece un más que digno colofón a una carrera llena de altibajos cuyos puntos álgidos nunca fueron superados (véase desde los tiempos de Hellhammer hasta el 'Into the pandemonium', éste incluído).

Ricard

Cantidad de envíos : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mein Hrodberht el Mar Feb 10, 2009 3:45 pm

A mi el Monotheist me gusto, muy bueno, y yo llevo oyendo Celtic frost antes de erase una vez el hombre, recuerdo el grán fanatismo que tenia yo por esa banda antes de su cold lake, se supone que tenia que tener mucho remordimiento por haber fallado en aquellos años ¿ Quíen me iria a decir que cambiarian? Bueno al final cambio hasta la pepa, yo no cagaba con el To Mega Therion, además recuerdo que fui graffitero jaja, si no dibuje 100 logos de celtic frost en paredes es que no hice ninguno, la adolecencia..., al menos en aquellos años lo viviamos de otra manera y si era algo marginal, escaso aunque no dire selectivo, gilipollas y moñetes siempre hubo pero claro en mucho menor numero pues eramos 4 gatos.

Mein Hrodberht

Cantidad de envíos : 114

Ver perfil de usuario

Mensaje  Windir el Miér Feb 11, 2009 4:56 pm

Que quereis que os diga me parece todo esto un monton de mierda, lo que dice la banda Tormentor, que parece un "eh mirar que escribo hacerme caso" y lo de Tom, pues lo de las tias y que odia la musica, puff no me lo creo me parece todo un monton de mentiras inventadas. Lo del Hellhammer es verdad que lo dijo pero lo otro? no me lo trago señores.

Y desde luego yo le he visto un tio muy implicado en la música, y no creo que CF sea el ejemplo de hacer musica para ligarse tias vamos...

Windir

Cantidad de envíos : 134

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jodas el Mar Ago 03, 2010 2:41 pm

Windir escribió:Que quereis que os diga me parece todo esto un monton de mierda, lo que dice la banda Tormentor, que parece un "eh mirar que escribo hacerme caso" y lo de Tom, pues lo de las tias y que odia la musica, puff no me lo creo me parece todo un monton de mentiras inventadas. Lo del Hellhammer es verdad que lo dijo pero lo otro? no me lo trago señores.

Y desde luego yo le he visto un tio muy implicado en la música, y no creo que CF sea el ejemplo de hacer musica para ligarse tias vamos...

El Cold Lake Very Happy

Nunca lo escuche, y eso que son una de mis bandas favoritas y Warrior me parece un Dios salido de los infiernos.

Jodas

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje  Z-VX el Mar Ago 03, 2010 11:24 pm

Nada nuevo...

Z-VX

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje  Malefactor Rex Martyrium el Jue Ago 05, 2010 2:01 pm

¡¡¡Que lo folle un pez espada!!! No me interesa una mierda la opinion de Tom G Warrior, es un tio como cualquiera de nopsotros, humano y hace cosas de humano. ¿Que compuso y grabó discos muy buenos? pues si, ¿que es un chulo y un hipocrita? pues tambien... que ahora que es mayor y ya no quiere complicaciones y va a lo facil, mujeres y dinero.... ¿que le hacemos ? ¿lo matamos? yo no escucho si no lo que me gusta de él y punto. Por lo demás le pueden dar por donde amargan los pepinos!!!

Malefactor Rex Martyrium

Cantidad de envíos : 195

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:08 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba