NIHIL NOCTURNE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NIHIL NOCTURNE

Mensaje  Hielscher el Miér Ago 24, 2011 7:51 pm

Buenas,Estos alemanes son posiblemente el secreto mejor guardado de su escena,Asi a lo tonto llevan mas diez años.Ese Ambiente evocador,malsano y oscuro me tiene totalmente enganchado ultimamente.Yo solo tengo el "Necrohell" y el "wahhnsinn,tod verrat" este ultimo toda una pasada de negrura,pero con ese toque tan caracteristico de las bandas germanas de black.
Me encantan,Y me parecen de lo mas sugerente recordandome aveces a los grandes Nehemah.
No escuchado sus ultimos trabajos,pues estoy a la espera de pillarlos,si alguien les a visto en alguna distri que me avise le estare agradecido.
Bueno,¿que os parece esta banda?.Nunca esta de mas hablar de una gran banda que se lo merece,Ademas que no dan ni una puta entrevista como me comento su bateras este verano.

Hielscher

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Re: NIHIL NOCTURNE

Mensaje  TheExecutioner el Jue Ago 25, 2011 1:50 pm

Excelente banda y excelente persona el señor Vigridr, al cual le pillé discos hace algunos años por su distro. "Necrohell" es muy buen disco, el siguiente algo más difícil de digerir pero, como decías, con esa atmósfera tan alemana. Tampoco les he seguido la pista desde entonces.

TheExecutioner

Cantidad de envíos : 309

Ver perfil de usuario

Mensaje  Usher el Vie Ago 26, 2011 8:05 am

YO los conoci hace mucho tiempo que me llego un par de cd,s de ellos.Pero nunca me dijeron nada,bastantes simples.Aunque ahora no se como sonaran y si habran evolucionado algo.todo bien ruben?hace dias que no nos vemos.un saludo

Usher

Cantidad de envíos : 150

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hielscher el Miér Sep 07, 2011 5:50 pm

Pues la verdad,que an evolucionado muy bien en mi opinion el "wahhnsinn..." es totalmente insano.Habra que pillar los ultimos.
Estoy un poco ocupado ultimamente tio con estos turnos de mierda,guardias y demas.. aparte de esta nueva "responsabilidad"que tengo je,je.Creo que te suena ¿No?
Yo tambien espero veros,Que añoro la sarna maña.queda una juerga pendiente.Un abrazo tio.

Hielscher

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:52 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba