Immortal - Blizzard Beasts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Immortal - Blizzard Beasts

Mensaje  DarkPilgrim el Jue Feb 05, 2009 9:21 pm

Cuando se habla de la etapa clásica de Immortal (me refiero a lo anterior al "At the Heart of Winter"), casi siempre se citan 2 grandes discos, "Pure Holocaust" y "Battles in The North". Estoy de acuerdo que son los mejores, pero quizás siempre se tiende a olvidar un disco que, sin ser malo, es eclipsado por los otros 2.

A mí es un disco que me atrapa bastante. Quizás bajan el pie del acelerador pero a cambio ganan en atmósfera sin dejar de hacer black metal ni meter producciones limpias como harían luego (Que conste que me gusta el "at the heart of winter"), temas como "Mountains of Might" o "Nebular Ravens Winter" me parecen de los más grandes que han hecho esta gente nunca.

Así pues, ¿Qué os parece este disco?¿En qué lugar lo pondríais de su discografía? Y cualquier cosa que queráis comentar.

DarkPilgrim

Cantidad de envíos : 149

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/darkpilgrim

Re: Immortal - Blizzard Beasts

Mensaje  KÉNÔSE el Jue Feb 05, 2009 9:29 pm

A mí personalmente me gustan bastante los cuatro primeros, en cambio el At the Heart of Winter fue una decepción total, la portada ya avisaba, y el contenido... mejor casi ni hablar.
En el Blizzard creo que empezaron a introducir mas matices death metal y no les quedó mal, no iguala a los anteriores pero mantiene el nivel y como bien dices suena muy áspero y crudo a pesar de que tambien es cierto que metieron mas melodía de lo que venía siendo habitual en ellos. Para mí es un muy buen disco. Con todo esto siempre he sentido curiosidad por saber que habría sido de ellos si Demonaz hubiese podido seguir tocando la guitarra y componiendo.

KÉNÔSE

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje  AROTO el Vie Feb 06, 2009 8:47 am

Es que con los gustos...

A mi el "At The Heart..." me encanta, ya pierdo la de veces que lo he escuchado.

Y en concreto el "Blizzard..." el sonido de las guitarras me tiene enganchado. Me parece uno de los mejores discos que ha editado Immortal.

Pero como siempre en gustos es muy difícil estar de acuerdo. No se trata de cual es el mejor disco de Immortal, se trata de cual te gusta más atí particularmente.

AROTO

Cantidad de envíos : 386

Ver perfil de usuario http://www.metal4all.net/index2.htm

Mensaje  The_Sigillum_Dei_Aemeth el Vie Feb 06, 2009 9:16 am

.

Última edición por The_Sigillum_Dei_Aemeth el Jue Abr 30, 2009 4:31 pm, editado 1 vez

The_Sigillum_Dei_Aemeth

Cantidad de envíos : 80

Ver perfil de usuario

Mensaje  Windir el Vie Feb 06, 2009 8:47 pm

A mi es un disco que no me gusta la verdad, no tiene esa atmosfera de sus trabajos antiguos, ni las melodias wapas de los nuevos. No digo que sea malo peor a mi no me dice nada, me parece vacio.

Windir

Cantidad de envíos : 134

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:28 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba