Death Metal Crew

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Death Metal Crew

Mensaje  Der Starke von Oben el Lun Mayo 09, 2011 9:21 pm

Ahora que por fin he podido parar de reírme voy a hacer un par de comentarios sobre el asunto.

Aquí está la película al completo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Adam_Yahiye_Gadahn

Según nos cuentan un pringao inadaptado de padres judíos nacido en un barrio pijo de Oregon, en cosa de unos pocos años se ha convertido en la mano derecha de Bin Laden. Nada menos.

A mí los villanos de Marvel me parecen mucho más creíbles. Esto es completamente grotesco, la gota que colma el vaso de toda la farsa del terrorismo internacional, Bin Laden, Al-Qaeda y demás comparsas del sionismo y el imperialismo americano.

Ya no basta con engañar a las masas. Éstas se han vuelto tan tremendamente estúpidas y crédulas que directamente se ríen de ellas en la cara.

Der Starke von Oben

Cantidad de envíos : 30

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauser el Lun Mayo 09, 2011 10:07 pm

Yo es que me he reido un rato largo, ya ni me paro en lo de si es verdad o no, eso es secundario, lo importante es que si es verdad, y es fanatico del death, debe tener una coleccion impecable, su padre es un reconocido urologo judio, tiene pasta, y encima pertenece a una red terrorista internacional, encima de medios, dinero a raudales, fijo que desvia recursos para pillarse primeras ediciones, o las vende a precios desorbitados en ebay para financiar el terror. Ademas uno de sus colegas atento contra gadafi, tendran poca verguenza, fijo que es uno de los frikis que postea en nuclear war now fardando de colecciones.

Mauser

Cantidad de envíos : 244

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scream Bloody Gore el Lun Mayo 09, 2011 10:24 pm

Claro, es musica de terroristas. Los terroristas solo escuchan Death Metal, Rock'and roll, rap... La buena gente escucha musica cristiana y lo nuevo de bisbal.

PD: Yo ya ni me rio.

Scream Bloody Gore

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  Der Starke von Oben el Lun Mayo 09, 2011 10:28 pm

Ni que decir tiene que ojalá sea verdad. Si no fuese tan feo colgaría su foto en mi salón.

Desgraciadamente hay cosas que son demasiado buenas para ser ciertas: Al-Qaeda, Bin Laden, el Holocausto, las cámaras de gas, el judío deathmetalero fundamentalista musulmán...

Der Starke von Oben

Cantidad de envíos : 30

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scream Bloody Gore el Lun Mayo 09, 2011 10:56 pm

Ya esta tardando NWN en sacar camisetas y merchandise con la foto del moraco ese y ediciones die hard de sus videos de al qaeda y su puta madre. Estoy ansioso, me voy a pillar todo lo que salga.

Scream Bloody Gore

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hielscher el Mar Mayo 10, 2011 5:10 pm

Scream Bloody Gore escribió:Ya esta tardando NWN en sacar camisetas y merchandise con la foto del moraco ese y ediciones die hard de sus videos de al qaeda y su puta madre. Estoy ansioso, me voy a pillar todo lo que salga.

Ya veras cuando reediten en vinilo de 12 colores distintos la demo de su banda,Que ademas es de "la vieja escuela"
No subestimes la fuerza del nuevo inner circle que va hacer la guerra santa en nombre de Alá y su nuevo caudillo.

Hielscher

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauser el Mar Mayo 10, 2011 5:17 pm

Si te animas, ves encargando la shirt de Triumphator, el grupo de Arioch de Funeral Mist, ahora estara bien como homenaje. La pega es que es Black Metal, pero creo que los puristas la aceptan.

Mauser

Cantidad de envíos : 244

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hielscher el Mar Mayo 10, 2011 5:57 pm

Mauser escribió:Si te animas, ves encargando la shirt de Triumphator, el grupo de Arioch de Funeral Mist, ahora estara bien como homenaje. La pega es que es Black Metal, pero creo que los puristas la aceptan.

Para cagarse....Nunca e visto esa cami a alguien(lo cual no me extraña....) Con el logo y demas si,Pero tiene cojones...
Para esa cami solo es rival la del "chochenagger orangu" de Brutal Truth "Sounds of animal kingdom".

Pero para cañera de verdad la cami de un menda aleman que vi en Calella con la foto de uno de los aviones impactando en las torres gemelas y un gran FUCK USA! en la parte superior.

Hielscher

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje  Belisario el Sáb Mayo 14, 2011 7:21 pm

Recuerdo un mensaje en ANUS.com de hace unos cuatro o cinco años en apoyo a este hombre, en esa época en la foto no tenía tanta barba ni turbante, debe de haber ascendido mucho desde entonces. Parece ser que lo conocían, aunque con el cachondeo que se trae esa gente vete tú a saber.

Belisario

Cantidad de envíos : 231

Ver perfil de usuario http://www.elnegrometal.es

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:33 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba