Pedido a USA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pedido a USA

Mensaje  Untrue el Dom Abr 24, 2011 4:55 pm

Pues quería pedir algo de material a los States, hace por lo menos año y medio o dos que no pido nada y creo que hay movidas en la aduana en los paquetes provinientes de allí. Parece que hay un minimo para el valor del paquete y si lo sobrepasas te cobran unas tasas.
Si alguno ha hecho algún pedido recientemente y puede informarme pues de puta madre!

Untrue

Cantidad de envíos : 41

Ver perfil de usuario

Re: Pedido a USA

Mensaje  christ´sdeath el Dom Abr 24, 2011 6:51 pm

Lo último que pedí fue hace casi 7 meses,algo así;aunque personalmente de USA nunca me retuvieron nada,
no se si habrá cambiado algo al respecto en este tiempo,pero al parecer era cosa de "suerte" que te detengan algo en aduanas.
Eso lo digo porque en Egay,en los foros,había un hilo donde respondía gente de aduanas sobre estas cosas,y decían que,por ejemplo,
el que pongan "regalo" en la declaración/sobre que no servía de mucho,daba a entender que ya se sabían todos los trucos que usa la gente
para evitar aduana,pero también que no seguían un modelo para retener algo,salvo orden,por ejemplo envíos desde China.

El otro día compré dos amplificadores de China,el primero llegó a casa sin problemas,el otro tardaba,lo habían detenido en aduanas y me tocó soltar
la gallina,50EUR de tasas.Pero como dije antes,no se si han actualizado el sistema,estaría bien saberlo,me uno a la duda.

Pfff...Ladrillito...

Un saludo.

christ´sdeath

Cantidad de envíos : 92

Ver perfil de usuario

Mensaje  Buba el Dom Abr 24, 2011 10:21 pm

Yo a USA hice un pedido bastante grande (20 o 30 cds) hará cosa de un año, me cobraron una burrada de gastos de envío (50€) pero porque era envío express y era la única opción que había con esa tienda, pero en general no tuve problemas con aduanas ni nada. A un amigo que se compró un bajo hace tiempo a USA al parecer si se lo retuvieron en aduanas y tuvo que pagar una pasta más para que lo enviarán a España.

Buba

Cantidad de envíos : 566

Ver perfil de usuario

Mensaje  christ´sdeath el Dom Abr 24, 2011 11:09 pm

No recuerdo muy bien cómo era,pero creo que la tasa mínima eran/son 50EUR,y los retiene la aduana de entrada (España)
no la de salida.
Se me había pasado,lo último que pedí fueron dos discos LP desde Australia,cero problema,aunque sobre decirlo,antes de buscar lejos
no estaría demás rebuscar cerca,si no,pues arriesgar toca Wink

Un saludo.

christ´sdeath

Cantidad de envíos : 92

Ver perfil de usuario

Mensaje  Untrue el Lun Abr 25, 2011 9:20 pm

Gracias, parece que tendré que arriesgarme...

Untrue

Cantidad de envíos : 41

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adoomado el Jue Abr 28, 2011 12:14 pm

Yo realizo frecuentemente pedidos a discográficas/distribuidoras de Estados Unidos desde hace años y nunca he tenido ningún tema con aduanas.
Lo que hacen estas discográficas/distris es marcar el paquete como regalo o darle un valor por debajo del real para que este no quede retenido en aduanas y el destinatario no tenga que pagar aranceles.

En Correos.com puedes ver un nuevo apartado titulado "Trámites aduaneros":
http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania=%27E%27

Adoomado

Cantidad de envíos : 240

Ver perfil de usuario http://www.discogs.com/user/Adoomado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:19 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba