Series de Tv

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Series de Tv

Mensaje  vikingwarrior666 el Dom Abr 24, 2011 9:37 am

Podríamos colgar series de Tv que nos han gustado, que hemos visto recientemente, que recomendemos, etc...
Yo soy muy aficionado a las series de Tv.
Estoy terminando de ver la siguiente:

THE KILL POINT, es una miniserie, sobre atracadores de bancos, ex-combatientes de la guerra de Irak,etc...

Hace poco vi la primera temporada de esta:

Recomendable.

vikingwarrior666

Cantidad de envíos : 271

Ver perfil de usuario

Re: Series de Tv

Mensaje  johnnyfarragut el Dom Abr 24, 2011 10:02 am

The Shield. Parecida a The Wire, pero más sucia y cañera, empezando por su estilo documental.

johnnyfarragut

Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje  ansuz el Dom Abr 24, 2011 10:55 am

RECOMIENDO DEXTER, UNA SERIE DE UN FORENSE ASESINO BASTANTE CURIOSA, AL MENO LA 1 TEMPORADA.

ansuz

Cantidad de envíos : 65

Ver perfil de usuario

Mensaje  vikingwarrior666 el Dom Abr 24, 2011 11:14 am

johnnyfarragut escribió:The Shield. Parecida a The Wire, pero más sucia y cañera, empezando por su estilo documental.

Esta quiero verla. Todo el mundo la pone muy bien. The Wire solo me queda la quinta temporada, que me parece también muy buena.

vikingwarrior666

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bloodstorm el Dom Abr 24, 2011 11:57 am

Yo también os recomiendo "Game of Thrones" que está ahora mismo pasando por TV, extranjeras claro, aqui en España la lleva en Mayo C+ (ya lo comenté ayer en el hilo de las peliculas).
Ya que habéis comentado "Spartacus", pues tambien os recomiendo la 2ª temporada "Spartacus: Gods of the Arena" que es una precuela, o como Batiato se hizo cargo del ludus donde posteriormente aprendera y luchará el prota de la 1ª temporada... son solo 6 episodios, a mi personalmente, me ha gustado incluso más que la 1ª temporada... por resumir un poco, es más de todo de lo que habíamos visto, mas (y mejores) luchas en la arena, mas sangre, más sexo...

Bloodstorm

Cantidad de envíos : 495

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hielscher el Mar Mayo 03, 2011 12:27 pm

johnnyfarragut escribió:The Shield. Parecida a The Wire, pero más sucia y cañera, empezando por su estilo documental.

The Shield.Me parece una serie muy buena,Al igual que Spartacus que esta muy entretenida y tiene mas trasfondo de lo que puede parecer en un primer momento.
Pero para mi la mejor serie que a salido en años es Hijos de la Anarquia sin duda.
Habra que estar al tanto de Juego de tronos......

Hielscher

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje  vikingwarrior666 el Miér Mayo 04, 2011 6:30 am

The Shield.Me parece una serie muy buena,Al igual que Spartacus que esta muy entretenida y tiene mas trasfondo de lo que puede parecer en un primer momento.
Pero para mi la mejor serie que a salido en años es Hijos de la Anarquia sin duda.
Habra que estar al tanto de Juego de tronos......

Hijos de la Anarquía esta muy bien, yo me vi las tres temporadas de un tirón.
La serie Juego De Tronos ya están colgando episodios en ingles. La critica es también buena.

vikingwarrior666

Ver perfil de usuario

Mensaje  Belisario el Jue Mayo 05, 2011 12:48 pm

No quisiera con esto hacer menosprecio a nadie, y quiero señalar antes de nada que yo también he disfrutado con alguna que otra serie (por ejemplo, Roma o Twin Peaks) pero me da la impresión de que actualmente las series, salvo algunas excepciones más o menos honrosas, han suplantado entre nosotros la actividad de sentarse por la noche frente a la tele para hacer zapping, es decir, para distraerse con alguna cosa relativamente intrascendente y no pensar durante un rato.

Muchas series que he visto alguna vez (House o CSI, por ejemplo) repiten sus esquemas casi milimétricamente de un episodio a otro, y al terminar uno se queda exactamente igual que como estaba antes de sentarse en el sofá, por no hablar de esas series en las que para mantener la tensión y retener la audiencia se alarga la trama desmedidamente y no pasa prácticamente nada durante un solo episodio.

No digo que no haya series de calidad que merezcan la pena (de hecho, de un tiempo a esta parte las series han desbancado en creatividad y seguimiento a las películas en la pequeña pantalla), pero personalmente prefiero sentarme a ver alguna película especialmente buena que no me retenga durante más de dos o tres horas, o directamente ponerme a leer un libro.

Belisario

Cantidad de envíos : 231

Ver perfil de usuario http://www.elnegrometal.es

Mensaje  vikingwarrior666 el Lun Mayo 09, 2011 7:03 am

vikingwarrior666

Ver perfil de usuario

Mensaje  barney el Lun Mayo 09, 2011 2:36 pm

HIJOS DE LA ANARQUIA se lleva la palma como la mejor serie del momento sin duda alguna, ha sido de las pocoas series que me han enganchado de tal manera que he tenido verme los capitulos seguidos casi del tirón.

DEXTER esta bien, al menos la primera temporada, la 2ª no la terminé porque me parecía que flojeaba bastante en comparación.

Otras que he visto los últimos años y han estado por encima de la media son GALACTICA y HERMANOS DE SANGRE.

Ahora ando viendo ROMA la cuál me esta gustando mucho y espero poder ver pronto THE PACIFIC.

barney

Cantidad de envíos : 360

Ver perfil de usuario http://www.lachaquetametalica.net

Mensaje  Mauser el Lun Mayo 09, 2011 5:32 pm

De las series que se han comentado, para mi gusto la mejor es The Shield, cuando uno ha visto todas las temporadas, y ve la evolucion de temporada en temporada, es increible el nivel de decadencia y mala leche al que llega, ademas que tiene un final increible. Los hijos de la anarquia es muy buena, si uno se fija, es la serie que hicieron despues de The Shield, por eso tiene ese nivel tan elevado. Los Soprano tambien me parece una serie cojonuda.

De las series ambientadas en epocas pasadas, Roma gana de calle, la de Espartaco esta bien pero es mas fantasiosa. Tambien esta la de Deadwood y Carnivale que son intereantes.

The Wire es otra serie que engancha, es interesante ver el underground de baltimore, ver como se mueve la mierda y como los negros se meten caña unos a otros, y ademas ver a un policia irlandes pillarse borracheras y putas en medio de la investigacion tiene su gracia, es la mierda negro.

De las series de guerras, la mejor que he visto es Generation Kill, trata sobre la guerra de Irak, y creo que es la serie que mejor lo trata desde el punto de vista de las tropas, ves todo el elenco de personajes que puebla el ejercito y como actua, no tiene ningun rollo lacrimogeno como las de Spielberg y Tom Hanks.

Mauser

Cantidad de envíos : 244

Ver perfil de usuario

Mensaje  Der Starke von Oben el Lun Mayo 09, 2011 11:39 pm

Belisario escribió:No quisiera con esto hacer menosprecio a nadie, y quiero señalar antes de nada que yo también he disfrutado con alguna que otra serie (por ejemplo, Roma o Twin Peaks) pero me da la impresión de que actualmente las series, salvo algunas excepciones más o menos honrosas, han suplantado entre nosotros la actividad de sentarse por la noche frente a la tele para hacer zapping, es decir, para distraerse con alguna cosa relativamente intrascendente y no pensar durante un rato.

Muchas series que he visto alguna vez (House o CSI, por ejemplo) repiten sus esquemas casi milimétricamente de un episodio a otro, y al terminar uno se queda exactamente igual que como estaba antes de sentarse en el sofá, por no hablar de esas series en las que para mantener la tensión y retener la audiencia se alarga la trama desmedidamente y no pasa prácticamente nada durante un solo episodio.

No digo que no haya series de calidad que merezcan la pena (de hecho, de un tiempo a esta parte las series han desbancado en creatividad y seguimiento a las películas en la pequeña pantalla), pero personalmente prefiero sentarme a ver alguna película especialmente buena que no me retenga durante más de dos o tres horas, o directamente ponerme a leer un libro.

Completamente de acuerdo. La mayoría no aporta nada más que simple entretenimiento. Es decir, pérdida de tiempo.

Para mí Twin Peaks es LA excepción. Fue una serie increíble, con una calidad y una profundidad que la colocan al margen de cualquier otra serie habida y (seguramente) por haber.

Además, y ya que estamos en un foro de Black Metal, creo que fue uno de los pocos productos para la pantalla (sea pequeña o grande) que abordó el lado oscuro (o el mal, o el satanismo, o como le queramos llamar) con profundidad y sin moralismos.

Der Starke von Oben

Cantidad de envíos : 30

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARVAEMASTER el Mar Mayo 10, 2011 11:07 am

La serie Twin Peaks trató el satanismo mezclado con Masonería y también enseñó cómo las logias actúan y cumplen sus propósitos sin que nadie ni nada las pare.

Coincido en que las series es una pérdida de tiempo total y para distraer (más) a la gente de lo que está.

Una buena serie de mierda que echaron hace poco, coincidí con ella, y obviamente no pude finalizar de ver fue la de Hitler: The Rise of Evil. Una completa basura, mentira y todos los épitetos "chungos" disponibles para esta escoria. La BBC se sabe lo que se hace. Twisted Evil

LARVAEMASTER

Cantidad de envíos : 411

Ver perfil de usuario

Mensaje  Belisario el Mar Mayo 10, 2011 12:54 pm

LARVAEMASTER escribió:La serie Twin Peaks trató el satanismo mezclado con Masonería y también enseñó cómo las logias actúan y cumplen sus propósitos sin que nadie ni nada las pare.

¿Masonería? Se habla de una logia, que yo recuerde, pero en forma de nombre propio. No veo nada masónico en la serie, me parece más bien una incursión en el mundo ocultista y espiritista en general, por llamarlo de alguna forma.

Por otra parte, y sin haber visto la serie de la BBC que mencionas, me da la impresión de que en los comentarios de tendencia ultraderechista que leo en este foro falta espíritu crítico. Sin duda se puede hablar largo y tendido sobre verdades oficiales y versiones de los vencedores, pero el tono de verdad revelada de los que hablan desde el "otro lado" tampoco me acaba de convencer. Hacer propaganda a estas alturas no tiene demasiado sentido, hablemos de cosas concretas con datos y referencias.

Belisario

Mensaje  Der Starke von Oben el Mar Mayo 10, 2011 1:46 pm

En Twin Peaks no se habla de una, sino de dos logias. Y en el complejo simbolismo que se utiliza acerca de las logias, yo veo un arma de doble filo. Según yo lo entiendo las logias hacen referencia a entidades metafísicas y a poderes actuantes en el mundo real al mismo tiempo. Como es habitual en toda la obra de David Lynch, se trata de un mundo en el que los límites entre los símbolos y lo "real" no existen.

Y por lo demás sí hay mucho de masónico en la serie. Y no sólo por el hecho de que se hable de logias, lo cual efectivamente podría ser anecdótico, sino porque la serie está plagada de simbología masónica. Si conoces el esoterismo y los rituales de la masonería no es difícil de detectar.

Por último, yo no calificaría de ocultista o espiritista su contenido. Todo su trasfondo está sacado de fuentes tradicionales, sean religiosas, mitológicas o esotéricas, y además está aplicado con bastante rigor.

Der Starke von Oben

Cantidad de envíos : 30

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARVAEMASTER el Mar Mayo 10, 2011 2:37 pm

Completamente de acuerdo con lo que dice Der Starke. Todo el que tenga un mínimo de conocimiento sobre lo que es la Masonería debería saber que se dividen en logias, y más antiguamente se dirigían y dividían en oficios. Pero para ello, hay bastantes libros en los que uno puede profundizar en el tema.

Lo de la serie sobre Hitler, pues qué quieres que te diga Belisario, huele el tema sobre que Hitler sea un demente siempre. Al menos que sean algo más originales. Y no, no me falta espíritu crítico, al contrario estoy demostrando que lo tengo al CRITICAR esa serie que pretende hacer una instrospección y contar la vida de Adolfo Hitler encargándole el papel a un tío que ha hecho de drogadicto en otra película Inglesa bien conocida por todos. Sí, la conocéis todos y esa misma es. Nada más lejos de la realidad.

Todavía estoy esperando una película y serie tratando el ser gris que era Churchill y cómo ni el pueblo inglés lo quería de dirigente, o de la ascendencia Judeo-hispanica de Roosevelt... Habría mil ejemplos.

De todas formas, muchas veces sobran las explicaciones para el que ya sabe de estos temas, como dice el anuncio, SABA.

LARVAEMASTER

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hielscher el Mar Mayo 10, 2011 4:49 pm

Me a gustado la observacion que has hecho Der starke von Oben sobre Twin Peaks.Esta serie ya es un jodido clasico.
Y sobre la serie de Hitler que comenta Larvaemaster,Pues tienes toda la puta razon ,es una mierda.Es la tipica serie llena de cliches y topicos , las mismas formas tontas y simples de abordar el personaje(Ideal para que los profes se la manden visionar a los puber despues de American History X y comenten en clase je,je)

Larvaemaster,¿Que te parece "El Hundimiento"?.Esta es otra pelicula de las "conocidas" mas o menos recientes que afecto en su momento a los "sensibles"por la manera de reflejar al personaje.Yo personalmente no entiendo a ciertos sectores que alzan sus voces con peliculas como esta o la zona gris,El pianista etc....

Hielscher

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARVAEMASTER el Mar Mayo 10, 2011 7:21 pm

Pues la verdad no, no he visto "El Hundimiento". Espero no perderme nada importante. Cool

Sí, también hacían ver en el instituto "La Lista de Schindler" y también buscar el simbolismo en la misma, hacer trabajos, exponer, blablabalb...
En fin, yo no digo nada, que luego dicen que no hay criterio... Twisted Evil

LARVAEMASTER

Ver perfil de usuario

Mensaje  Belisario el Sáb Mayo 14, 2011 7:11 pm

Yo sólo planteaba una opinión, nada más lejos de mi intención censurar a nadie.

Sobre masonería y símbolos asociados mostráis una erudición muy superior a la mía, yo ni siquiera caí en la cuenta. Aun así la serie me gustó mucho y me pareció muy buena, supongo que porque tiene varias capas de lectura distintas, y eso es buena cosa.

"El Hundimiento" es una buena película, se ve a un Hitler humano y verosímil, y no un simple demente, como se ha dicho. Si hay críticas a este enfoque supongo que será porque hay personas incapaces de admitir que quien para ellos fue un monstruo o un demonio haya sido un ser humano de carne y hueso. Aparte de lo maniqueo e irreal de esta postura, no creo posible llegar a entender el complejo fondo del asunto si no se considera que todas las barbaridades de la Segunda Guerra Mundial las causaron seres humanos normales y corrientes, como ha sucedido en multitud de conflictos desde entonces. La misma polémica surgió con "Las benévolas", una novela que a mí me pareció bastante buena, literariamente no sobresaliente pero con una documentación ingente y un punto de vista tan inusual como interesante.

Yo tuve la suerte de librarme de ver "American History X" en clase con charla posvisionado. No pude evitar el clásico debate sobre el racismo en el que siempre ganan los buenos, pero cuando se llegó al Holocausto tocó "Nuit et brouillard", un documental impresionante. Lo he vuelto a ver más tarde y merece la pena.

Belisario

Mensaje  LARVAEMASTER el Dom Mayo 15, 2011 7:36 pm

No hay problema Belisario, simplemente añadía un poco de humor con mi último comentario.

En cuanto al tema que nos atañe, y ya que hablamos de series, pues os puedo poner un ejemplo muy actual:

La serie Padre Made in USA.

En dicha serie, tenemos el tema masón americano de frente: Los vecinos homosexuales, el padre que pertenece a la CIA y al partido de "derechas" Americano Republicano, el alien bisexual-drogadicto-borracho-transformista (Roswell 1947), el pez en su pecera que se supone que era un negro alemán que se quedó sin cuerpo, etc. etc. Mismamente, en el episodio de hoy, trataban una película de un judío polaco que encarnaba el Alien, llamándose Óscar Gold en 1939, que era tontito y se le muere su perro. ¿Entonces qué hace Hollywood? Pues saca películas de mierda al rededor de la que interesa que sea la primordial; así todo el mundo vea lo que ellos quieren (como esta película del alien retrasado judío, hecha para simples, bobos y sensibleros), y se hace su voluntad. Pura magia.

A mi todo ésto me parece una maravilla si me preguntáis. Cool

No hace falta ser un erudito del tema, simplemente ser consciente de lo que te rodea.

Ahí queda éso, qué decir que con éste ejemplo tan práctico que hay que tener cuidado con lo que se visiona y lo que te "enchufan", y por supuesto, saber leer entre líneas.

LARVAEMASTER

Ver perfil de usuario

Mensaje  bichorojo el Lun Mayo 16, 2011 7:34 pm

Ey,respecto a sons of anarchy, son 3 temporadas la serie entera o se esta a la espera de q saquen mas ?

bichorojo

Cantidad de envíos : 140

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauser el Mar Mayo 17, 2011 7:38 pm

La cuarta temporada de SOA se esta preparando, se supone que en esta meteran a Dani Trejo en el reparto.

Mauser

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Mar Mayo 17, 2011 9:04 pm

Mauser escribió:La cuarta temporada de SOA se esta preparando, se supone que en esta meteran a Dani Trejo en el reparto.

Joder el Dani Trejo tenia que ser el puto jefe de los Mayans!

Mucupurulent Cuntkiller

Cantidad de envíos : 382

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauser el Mar Mayo 17, 2011 11:19 pm

Ya te digo, pero me parece que va de colega.

Esta claro que despues de AJ Weston nadie le hecha huevos al asunto, lastima que no estirasen mas el personaje de Henry, pero al menos le dio lo que se merecia a la matriarca.

Mauser

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Miér Mayo 18, 2011 2:43 pm

Mauser escribió:Ya te digo, pero me parece que va de colega.

Esta claro que despues de AJ Weston nadie le hecha huevos al asunto, lastima que no estirasen mas el personaje de Henry, pero al menos le dio lo que se merecia a la matriarca.

Pues sí, a ese y a la rubita hija del de la tienda de puros joojjo. Lo que no es creible de esa serie es lo de los negratas, los putos niners dan pena.. tu pones al lenny kravitz encima de una suzuki de 125 y da más el pego..en cualquier caso está guapa la serie

Mucupurulent Cuntkiller

Cantidad de envíos : 382

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:37 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba