Series de Tv

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Series de Tv

Mensaje  vikingwarrior666 el Dom Abr 24, 2011 9:37 am

Podríamos colgar series de Tv que nos han gustado, que hemos visto recientemente, que recomendemos, etc...
Yo soy muy aficionado a las series de Tv.
Estoy terminando de ver la siguiente:

THE KILL POINT, es una miniserie, sobre atracadores de bancos, ex-combatientes de la guerra de Irak,etc...

Hace poco vi la primera temporada de esta:

Recomendable.

vikingwarrior666

Cantidad de envíos : 271

Ver perfil de usuario

Re: Series de Tv

Mensaje  johnnyfarragut el Dom Abr 24, 2011 10:02 am

The Shield. Parecida a The Wire, pero más sucia y cañera, empezando por su estilo documental.

johnnyfarragut

Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje  ansuz el Dom Abr 24, 2011 10:55 am

RECOMIENDO DEXTER, UNA SERIE DE UN FORENSE ASESINO BASTANTE CURIOSA, AL MENO LA 1 TEMPORADA.

ansuz

Cantidad de envíos : 65

Ver perfil de usuario

Mensaje  vikingwarrior666 el Dom Abr 24, 2011 11:14 am

johnnyfarragut escribió:The Shield. Parecida a The Wire, pero más sucia y cañera, empezando por su estilo documental.

Esta quiero verla. Todo el mundo la pone muy bien. The Wire solo me queda la quinta temporada, que me parece también muy buena.

vikingwarrior666

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bloodstorm el Dom Abr 24, 2011 11:57 am

Yo también os recomiendo "Game of Thrones" que está ahora mismo pasando por TV, extranjeras claro, aqui en España la lleva en Mayo C+ (ya lo comenté ayer en el hilo de las peliculas).