coleccionismo no limits

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

coleccionismo no limits

Mensaje  Tombstone el Sáb Abr 09, 2011 8:24 pm

post para cachondeo a costa de la estupidez humana en el ámbito coleccionista-freak

PISS FROM NATTEFROST
NOK: BUD/BID
de: http://www.neseblodrecords.com/rareties.php

Tombstone

Cantidad de envíos : 274

Ver perfil de usuario

Re: coleccionismo no limits

Mensaje  Buba el Sáb Abr 09, 2011 8:54 pm

Joder, vaya puta gilipollez, solo se le podía ocurrir a Nattefrost Laughing

Aunque la botella está chula, el contenido ya...

Buba

Cantidad de envíos : 566

Ver perfil de usuario

Mensaje  restless_oblivion el Dom Abr 10, 2011 8:54 am

Están las ediciones "limitadas" que el personaje de Kanwulf hizo de su álbum "semper fidelis" se rumoreaba que, en cada edición, incluyó objetos personales suyos. Por lo visto, entre estos objetos se encontraba su anillo de bodas y, atención: UNA CAMISETA DE NARGAROTH MANCHADA CON LEFA DEL PROPIO KANWULF!!

El año pasado les pillé a la banda de Black Metal Fauna sus dos cd's y en el paquete me incluyeron un trozo de una especie de musgo seco blancuzco-azulado y unas plumas de pajarraco: flipé cuando abrí el paquete y me encontré esas movidas dentro.

restless_oblivion

Cantidad de envíos : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje  AROTO el Dom Abr 10, 2011 10:13 am

El problema de estas latas es que se "reventaban" por los efectos de los gases al cabo de un tiempo, aunque algunas parece que han perdurado muchos años... supongo que las enlatadas después de un dia vegetariano.

Lo del pipi imagino que durará a través de lo años. Aunque lo mejor sería guardar la botella en un lugar oscuro y con poca tamperatura. Supongo que algún alma cándida se comprará la botella. Siempre quedará bien para fardar y como es un asunto delicado, todas las personas a las que enseñes la botella pensarán que eres gilipollas, pero nadie se atreverá a decirte nada, por lo que seguro te sentirás como un tipo guay.

AROTO

Cantidad de envíos : 386

Ver perfil de usuario http://www.metal4all.net/index2.htm

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Dom Abr 10, 2011 2:15 pm

No hace falta irse al meo de Natterfrost, el hecho de pillarse un mismo album que sale en vinilos de 4 colores diferentes para mi ya es algo ridículo (se estila mucho en el foro de nuclear war now, por cierto, reforzado con comentarios de otros borregos como qué envidia, increible, etc etc.. Ahora también saldrá el nuevo de Morbid Angel en una edición que costará más de 100 pavos... y te lo venden en plan para los fans más acérrimos.. que les den por el culo, coño..! Creo firmemente que demuestras más actitud bajandote el disco en MP3 que haciendo el gilipollas de semejante manera.

Por cierto Seth de Anal Cunt había vendido una monda de plátano por Ebay y había alcanzado un precio bastante razonable!

Mucupurulent Cuntkiller

Cantidad de envíos : 382

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brutal Haemorrhage el Dom Abr 10, 2011 2:42 pm

Una cosa es coleccionismo, y otra es pillarse una botella con meados, que, simplemente, es una auténtica gilipollez. Por cierto, totalmente de acuerdo con lo que dice Mucupurulent de las ediciones que salen en vinilos de diversos colores: hay que ser SUBNORMAL para comprarse el mismo vinilo cuatro o cinco veces pero con colores distintos.

Brutal Haemorrhage

Cantidad de envíos : 252

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gammadion el Dom Abr 10, 2011 3:30 pm

un cd de Negura Bunget el Crugu Bradului la edición A5 me traia una hojita verde de abeto o algún otro arbol de por allí supongo jajajajajajajajajajajajaja ahí sigue. Pero no tenian la geta de subir el precio por semejante pollada.

Gammadion

Cantidad de envíos : 65

Ver perfil de usuario

Mensaje  vikingwarrior666 el Dom Abr 10, 2011 6:00 pm

El coleccionismo esta bien, el fanatismo del colecionismo es una puta locura, como todo fanatismo.

vikingwarrior666

Cantidad de envíos : 271

Ver perfil de usuario

Mensaje  Belisario el Dom Abr 10, 2011 6:53 pm

Pues se ve muy clarito, parece ser que el hombre se toma en serio el sabio consejo de beber varios litros de agua (o de lo que sea) al día.

Mucupurulent Cuntkiller escribió:Creo firmemente que demuestras más actitud bajandote el disco en MP3 que haciendo el gilipollas de semejante manera.

Estoy de acuerdo con eso, no porque personalmente no compre discos, sino porque quiero pensar que como artistas los músicos aprecian más que haya más gente que les conozca aunque no posea físicamente ningún disco suyo (indirectamente pueden acabar beneficiándose vía camisetas o conciertos) que que unos cuantos tarados se dejen la paga paterna de un año en cinco vinilos de colores distintos con el mismo disco grabado, que ni siquiera van a desprecintar porque de hacerlo "el ítem pierde valor". ¿Qué somos, melómanos o millonarios excéntricos?

Belisario

Cantidad de envíos : 233

Ver perfil de usuario http://www.elnegrometal.es

Mensaje  Tombstone el Dom Abr 10, 2011 10:46 pm

Mucupurulent Cuntkiller escribió:No hace falta irse al meo de Natterfrost, el hecho de pillarse un mismo album que sale en vinilos de 4 colores diferentes para mi ya es algo ridículo (se estila mucho en el foro de nuclear war now, por cierto, reforzado con comentarios de otros borregos como qué envidia, increible, etc etc.. Ahora también saldrá el nuevo de Morbid Angel en una edición que costará más de 100 pavos... y te lo venden en plan para los fans más acérrimos.. que les den por el culo, coño..! Creo firmemente que demuestras más actitud bajandote el disco en MP3 que haciendo el gilipollas de semejante manera.

Por cierto Seth de Anal Cunt había vendido una monda de plátano por Ebay y había alcanzado un precio bastante razonable!

muy cierto, yo le doy importancia a tener el formato físisco, a poder ser en vinilo (siempre y cuando tenga espacio, cosa que en estos momentos llevo mal)... pero si me tengo que bajar algo en mp3 tampoco le doy mayor importancia, de hecho valoro más una cinta que me grabó hace años un colega con el process of empalement de Necrophiliac que pagar lo que pidan ahora mismo los judiacos del ebay por la original... no se puede comprender ese frikismo nuclear war now/neseblood... denota poca personalidad, lo mismo que ir con las mismas pintas y rasurado craneal que "tus ídolos", la peña metalera muchas veces va de individualista y son lo más borrego que hay, cojones... demasiado predecibles, por ejemplo ahora parece que Ghost es la banda de moda, el single no me disgustó así que pillé el LP por curiosidad y a los dos minutos del opus oponimus ese ya me entraban ganas de tirar el disco por la ventana en plan frisbee (no lo descarto de cara a una poco probable futura escucha) . El fetichismo hay veces que es tan extremo que yo pienso que realmente no se aprecia ni se tiene conocimiento de lo que transmite el disco, sencillamente cuenta tenerlo, en cuantas más ediciones mejor para fardar... alguien lo ha dicho ya... excéntricos millonarios! están entre nosotros, montan bandas de culto, van a los festis, pillan discos en ebay, compran diehards sin mirar ni qué contienen y luego alguno tendrá los santos cojones de sermonear sobre "underground" y "actitud"... para ellos la limonada de Nattefrost, ¿quién se llevará el meado para la estantería? ¿aceptarán trades? señores de las bandas, vayan llenando sus garrafas por si acaso.

Tombstone

Cantidad de envíos : 274

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hielscher el Lun Abr 11, 2011 5:21 pm

Tombstone escribió:
Mucupurulent Cuntkiller escribió:No hace falta irse al meo de Natterfrost, el hecho de pillarse un mismo album que sale en vinilos de 4 colores diferentes para mi ya es algo ridículo (se estila mucho en el foro de nuclear war now, por cierto, reforzado con comentarios de otros borregos como qué envidia, increible, etc etc.. Ahora también saldrá el nuevo de Morbid Angel en una edición que costará más de 100 pavos... y te lo venden en plan para los fans más acérrimos.. que les den por el culo, coño..! Creo firmemente que demuestras más actitud bajandote el disco en MP3 que haciendo el gilipollas de semejante manera.

muy cierto, yo le doy importancia a tener el formato físisco, a poder ser en vinilo (siempre y cuando tenga espacio, cosa que en estos momentos llevo mal)... pero si me tengo que bajar algo en mp3 tampoco le doy mayor importancia, de hecho valoro más una cinta que me grabó hace años un colega con el process of empalement de Necrophiliac que pagar lo que pidan ahora mismo los judiacos del ebay por la original... no se puede comprender ese frikismo nuclear war now/neseblood... denota poca personalidad, lo mismo que ir con las mismas pintas y rasurado craneal que "tus ídolos", la peña metalera muchas veces va de individualista y son lo más borrego que hay, cojones... demasiado predecibles, por ejemplo ahora parece que Ghost es la banda de moda, el single no me disgustó así que pillé el LP por curiosidad y a los dos minutos del opus oponimus ese ya me entraban ganas de tirar el disco por la ventana en plan frisbee (no lo descarto de cara a una poco probable futura escucha) . El fetichismo hay veces que es tan extremo que yo pienso que realmente no se aprecia ni se tiene conocimiento de lo que transmite el disco, sencillamente cuenta tenerlo, en cuantas más ediciones mejor para fardar... alguien lo ha dicho ya... excéntricos millonarios! están entre nosotros, montan bandas de culto, van a los festis, pillan discos en ebay, compran diehards sin mirar ni qué contienen y luego alguno tendrá los santos cojones de sermonear sobre "underground" y "actitud"... para ellos la limonada de Nattefrost, ¿quién se llevará el meado para la estantería? ¿aceptarán trades? señores de las bandas, vayan llenando sus garrafas por si acaso.

Son infinitamente peores todos los que van de "apoyo el underground "no me pierdo un concierto cervezaruflaextrememetalcore de quien venga "a mi city",Porque estos sujetos nunca se desplazan...y nunca compran un puto disco,Y luego llamen loca a la peña que se jode 200euros en musica casi todos los meses y no tiene el puto emule....Que los freak completistas de formatos y chorradas.
Ya conoces a mas de uno asi e Tombstone ja,ja,ja.

Hielscher

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lordnausea el Lun Abr 11, 2011 6:37 pm

Tombstone escribió:post para cachondeo a costa de la estupidez humana en el ámbito coleccionista-freak

PISS FROM NATTEFROST
NOK: BUD/BID
de: http://www.neseblodrecords.com/rareties.php

Cabe hacerse la reflexión de que fue primero , si la oferta o la demanda.

Porque si estas cosas existen, es porque se venden. No surgen por generación espontanea.

Esto es un negocio al fin y al cabo y el coleccionismo otra manera de presentar un producto y dotarlo de cierta exclusividad.

Lordnausea

Cantidad de envíos : 464

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mikelatz el Sáb Abr 30, 2011 2:49 pm

Gammadion escribió: un cd de Negura Bunget el Crugu Bradului la edición A5 me traia una hojita verde de abeto o algún otro arbol de por allí supongo jajajajajajajajajajajajaja ahí sigue. Pero no tenian la geta de subir el precio por semejante pollada.

Lo de este recopilatorio es mejor todavía:

Limited to 150 Tapes. First 88 come with a oak leaf and earth from concentration camp auschwitz.

Mikelatz

Cantidad de envíos : 188

Ver perfil de usuario http://www.herrenblut.tk

Mensaje  Imprecation el Sáb Mayo 07, 2011 9:43 am

Negura Bunget... una edición especial del "Virstele Pamintului" venía con una caja de madera llena de tierra transilvana (que igual era tierra de los geranios de la vecina), y era una caja bastante hermosa.

Imprecation

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nargaroth el Sáb Mayo 07, 2011 4:34 pm

Imprecation escribió:Negura Bunget... una edición especial del "Virstele Pamintului" venía con una caja de madera llena de tierra transilvana (que igual era tierra de los geranios de la vecina), y era una caja bastante hermosa.

Yo tengo esa caja, es mas fui el primero que la compro y yo creo que no es en plan friquismo.... A mí me costó unos 30/35€ que no me acuerdo y joder básicamente costaba eso por la caja de madera, la edición normal costaba 15€ así que no se.... pero vaya me pareció un toque especial de presentación a algo como el meo del Nattefrost............

Pero vaya es una opinión mas

Twisted Evil

Nargaroth

Cantidad de envíos : 221

Ver perfil de usuario

Mensaje  Imprecation el Sáb Mayo 07, 2011 5:02 pm

No era por ofender, me acordé al leer más arriba que con un disco suyo metieron una hoja seca. Un amigo mío tiene la caja y me parece que casi roza lo excesivo (puse la coña de la tierra de geranios porque se la suelo hacer a él), aunque es cuestión de opiniones como tú dices, y cierto es también que la caja tiene una estética estupenda.

Imprecation

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nargaroth el Sáb Mayo 07, 2011 5:09 pm

Imprecation escribió:No era por ofender, me acordé al leer más arriba que con un disco suyo metieron una hoja seca. Un amigo mío tiene la caja y me parece que casi roza lo excesivo (puse la coña de la tierra de geranios porque se la suelo hacer a él), aunque es cuestión de opiniones como tú dices, y cierto es también que la caja tiene una estética estupenda.

No bueno no te lo dije en plan "llamada de atención" o algo asi......

Sino que digo que me parece que tiene mas sentimiento incluir tierra, hojas o hacer una presentación mas artesanal que lo que suelen traer las cosas ahora.... casi todas las ediciones especiales suelen traer chapas, posters, parches..... cosas que dices dices "que chulo" y casi el 90% de las veces van para una caja con el resto o en el caso de los posters nunca los sueles poner......

Pero vaya como muy bien dije antes es para gustos y cada uno tendra el suyo.....

Nargaroth

Cantidad de envíos : 221

Ver perfil de usuario

Mensaje  Imprecation el Sáb Mayo 07, 2011 5:25 pm

Sí, yo paso de las ediciones con pósters, chapas y esas cosas, incluso evito las que traen DVD porque sé que lo veré una vez y luego lo olvidaré. Al final será mejor preferir esos otros detalles más curiosos. Creo recordar que Crimson Moon traían con un disco sellos de cera, mudas de piel de serpiente y no sé qué cosas más.

Imprecation

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:19 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba