Ayuda para descargar películas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda para descargar películas.

Mensaje  Abigor el Mar Mar 01, 2011 4:49 pm

Saludos!!

Seguramente este no sea el foro más indicado para este mensaje, pero honestamente, no sé a donde dirigirme.

Mi pregunta es la siguiente: ¿alguien conoce alguna página web para descargar películas en versión original (inglés preferentemente) y con los subtítulos en inglés (preferentemente) o español?

Si alguien tiene alguna idea, por favor, que no dude en escribir.

Gracias a todos los que habéis empleado vuestro valioso tiempo en leer estas líneas.

Un saludo!!!

Abigor

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Re: Ayuda para descargar películas.

Mensaje  DarkPilgrim el Mar Mar 01, 2011 5:04 pm

Yo uso el programa jdownloader (gratuito), que es un gestor de descargas directas. Es decir, el programa te baja y une todas las partes en las que está dividida la película en vez de ir bajándolas tú una a una.

Para buscar la peli lo hago en www.daleya.com , que a su vez te busca en todo tipo de foros y blogs donde están subidas en enlaces de descarga directa (rapidshare, megaupload, etc). Y a la hora de hacer la búsqueda pues aparte del nombre de la peli, pongo "dvdrip" "subtitled", etc etc para que se adecúe a lo que busco. Suerte!

DarkPilgrim

Cantidad de envíos : 149

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/darkpilgrim

Mensaje  Abigor el Mar Mar 01, 2011 5:26 pm

Saludos!!! Muchas gracias por tu ayuda tío. He comenzado a descargar una película cuyos enlaces estan en rapidshare con el programa que me has comentado. Los enlaces se encuentran en un recuadro llamado "código", sin embargo, hay otro recuadro llamado "Archivos de recuperación" con más enlaces ¿tienes idea de que son esos enlaces o archivos?

Muchas gracias de nuevo!!!! Un saludo!!!!

Abigor

Ver perfil de usuario

Mensaje  DarkPilgrim el Miér Mar 02, 2011 12:27 am

No estoy seguro al 100%, pero juraría que con ese último enlace el programa te reconoce cuando ha habido un fallo en alguna de las descargas (algún kb suelto que no se haya bajado bien) y lo subsana. Si lo estás bajando con el Jdownloader agrégalo como un enlace más (aunque no es indispensable), si lo estás descargando manualmente uno por uno no hace falta, suerte! Wink

DarkPilgrim

Cantidad de envíos : 149

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/darkpilgrim

Mensaje  Abigor el Miér Mar 02, 2011 12:30 pm

Saludos!!! Efectivamente lo estoy descargando con el programa JDownloader. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda tío!! Ya me queda claro para que sirven los otros archivos Smile

Un saludo!!!

Abigor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:03 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba