Capricornus...ver para creer

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Capricornus...ver para creer

Mensaje  Der Starke von Oben el Jue Feb 03, 2011 3:45 pm

Que conste que yo sólo rechacé el consumo de drogas por placer, que es el uso que desencadenó el debate. Creo que lo dejé bastante claro. Sobre el resto de usos que las drogas tienen, pues habría que analizar cada caso.

Tendría que volver a leer el hilo para confirmarlo y no tengo ganas, pero creo que nadie aquí ha condenado todos los usos posibles de las drogas.

La droga en sí misma no es buena ni mala. La hace buena o mala el hombre según el uso que le da.

Der Starke von Oben

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capricornus...ver para creer

Mensaje  LARVAEMASTER el Jue Feb 03, 2011 5:26 pm

El quid de la cuestión es que la droga como tal, está hecha para enganchar y es adictiva. Está lanzada a la sociedad con un propósito.

LARVAEMASTER

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capricornus...ver para creer

Mensaje  Tombstone el Jue Feb 03, 2011 5:43 pm

Si el bajista de Graveyard dice "café" y "heroína" en la misma frase sois capaces hasta de aplaudirle, si lo digo yo, aparte de que lo sacais de contexto para justificar vuestros argumentos (si yo tuviera otra forma de ser y de pensar me sentiría alagado de ver esa necesidad de modificar y tergiversar mis opiniones para poder empezar a combatirlas con las vuestras), no me linchais porque estamos en un foro en vez de en un sitio no virtual... sin comentarios, yo me haría mirar esa tendencia de lameculismo y respetuosidad que tenéis cierta gente hacia ciertas "figuras públicas" del Metal como si fuesen iconos o divos (por ejemplo endiosado teníais al naziyonki causante de tanta polémica jaja)... aquí menos el administrador y los moderadores todos somos usuarios registrados en mismas condiciones y creo que no se debería juzgar nunca un comentario u opinión por la boca de la que sale.

Julkarn, buena exposición tío, no obstante me sorprende el origen del término heroína porque los efectos de los opiáceos nunca los asocié a los de los estimulantes... la heroína que se utilizaba en hospitales estoy seguro que tiene más en común con la codeína que mencionas que con el jaco de la calle, pero se dejó de usar en pacientes por su caracter brutalmente adictivo.. como curiosidad ya que mencionas lo de los berserkers, añadiré que paradójicamente en la Alemania Nazi, se empezaron a investigar las relaciones entre el tabaquismo y la salud y se empezó una campaña antitabaco bastante más dura que la actual en España jajaja, sin embargo en el frente, como en todos los frentes por la presión y tal, se consumían tabaco y lo que no es tabaco como has dicho, ahí la paradoja: no se supone que los soldados nazis deben ser un ejemplo de nacionalsocialismo y de limpieza? al final todos somos humanos, hasta los que nos vendían como sobrehumanos...

al que ha dicho o se piensa que yo soy un never stop the madness y que apruebo y promociono el uso y abuso de drogas: las fantasias que quieras te las inventas tu, pero ojo con decir que yo he dicho... yo no he hecho ninguna apología de nada, sencillamente me parece vergonzoso que un tio diga tener unas ideas y haga música cargada de esas ideas, que implican sobriedad y voluntad (cosa que cualquier adicción aplasta y nos vuelve débiles, no solo a drogas, también hay gente enganchada al bingo, a las tragaperras, a irse a putas, o a pegar a la mujer o a cualquier otra "baja pasión") para luego ser un ejemplo de todo lo contrario, pues mi no entender. Charles Baudelaire, Eskorbuto y GG Allin son claros ejemplos de gente autodestructiva, enganchada, chunga y de la mala vida.. y su literatura y música así lo exponen tal cual sin edulcorar.. dejan ver la decadencia que llevaban sus corrompidas vidas y sus mal logradas muertes. Os parecerá una vida poco respetable y con muy poca dignidad pero al menos esa gente era consciente de lo que eran, lo mas bajo, y no engañaban a nadie mientras que este pelao os ha engañado a todos con su rollo de supremacista y ha salido a la luz que es un inadaptado y un marginado social yonki tal como lo eran los otros, pero se supone que tenía unas ideas nacionalsocialistas que para nada tiene que ver con la realidad actual de este personaje que por cierto me la suda. Denota falsedad esa doble vida que lleva/ba... lo cual a mi me produce carcajadas jodan a quien jodan, igual que me produciria un negro del KKK o un judío antisemita... absurdo todo.

respecto al NSBM, reitero, aunque algo suene a Black Metal no tiene que ser Black Metal, Spear of Longinus me parece una banda respetable al margen de sus ideas porque parte del Black Metal, los grupos politizados de NSBM no parten de esa esencia, de ese espiritu.. parten de unas ideas y por tanto su musica es propaganda auditiva, como un meeting pero con guitarras... os puede gustar o no, pero yo tengo claro que no encaja en lo que entiendo por BM. No defiendo que el BM deba ser "satánico" ni ninguna postura de talibán ni pretendo ilustrar a nadie, solo digo que si el BM está asentado en unas bases de misticismo, maldad, terror.. porque ha nacido del lado oscuro de las mentes retorcidas y morbosas de los padres del movimiento en aquél entonces ¿por que cargarse esas bases y seguir llamandolo igual? si a una pelicula del oeste la quitas los indios, los vaqueros, los sheriff, los colt y el tabaco de mascar y la pones soldados y tanques, no vas a tener un western, vas a tener una pelicula bélica aunque la hayas rodado en el mismisimo desierto de tabernas y con el tio que silba.. no es ser cabezota, es llamar las cosas por su nombre ni mas ni menos..

"Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas." no conocia esta frase nunca pero es cojonuda, define perfectamente la clase de sociedad en la que vivimos..

siento que no tengo nada mas que aportar a este tema, que cada cual saque sus conclusiones..

debates en privado e insultos a la cara



Tombstone

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capricornus...ver para creer

Mensaje  Julkarn el Jue Feb 03, 2011 6:12 pm

La palabra heroína fue en su inicio una marca registrada por la empresa Bayer (creadora y vendedora del Zyklon B, con el q hizo una grandísima fortuna, por cierto) q fue la primera en comercializar la sustancia como la cura definitiva contra la tuberculosis. De ahí q interesara hacer hincapié en la faceta heroica de la sustancia. Años más tarde se afianzó el uso del término originariamente comercial ya q la sedación q produce la heroína disminuye la sensación de dolor, permitiendo a los q la consumen llevar a cabo tareas 'heroicas'. Obviamente, la heroína q se comercializaba en los años 20 y 30 no se parecía prácticamente en nada a la q se meten los yonkis hoy en día.

Por otra parte, estoy convencido de q la clave del respeto es q es algo q debe mostrarse por parte de todos los q debaten, no tiene nada q ver con q un interlocutor toque en tal o cual grupo. Obviamente yo ni comulgo con las posturas nazis ni me drogo, pero no tengo inconveniente en debatir sobre cualquiera de esos asuntos con quién sea si se trata de un intercambio de opiniones mínimamente educado. Las peleas de mercadillo, al mercadillo. Eso no me interesa.

Julkarn

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capricornus...ver para creer

Mensaje  Der Starke von Oben el Jue Feb 03, 2011 7:42 pm

Yo no sabía ni quien era el bajista de Graveyard ni conozco la banda más allá del nombre. Pero las razones de lo que comentas te las ha dicho él. Sus formas y las tuyas fueron muy distintas, así que obtuvo también unas respuestas distintas. Por lo demás, por mucho que ahora lo expliques, en tu primer post a un tema sobre drogas duras respondiste hablando de café. Si quieres que no te malinterpreten, explícate mejor.

Der Starke von Oben

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capricornus...ver para creer

Mensaje  Mikelatz el Jue Feb 03, 2011 11:00 pm

LABAROS escribió:Por otro lado, solo un apunte: el esoterismo y algunas tendencias oscurantistas van íntimamente ligadas al nacional socialismo. Lo digo por el comentario de que bandas NSBM no tienen nada que ver con bandas satanistas o esoteristas a la hora de compartir escenario. El nacional socialismo ya sabemos que no es solo política.

Cierto, el esoterismo sí, pero el ocultismo no. Al fin y al cabo, es una cuestión de términos; para mí el esoterismo es una cosa y el ocultismo otra.

El ocultismo no tiene nada que ver con el NS, lo que ocurre es que se han dicho y escrito muchas tonterías al respecto de las ramas "ocultas" del NS y su relación con sociedades secretas y demás. Hay que reescribir completamente esa historia porque lo que se ha contado es todo mentira. De las SS casi mejor ni hablar; las expediciones de la Ahnenerbe son famosas, pero la Ahnenerbe se dedicaba a la arqueología y la antropología, no al ocultismo.
La Germanenorden (después Sociedad Thule) era uno de los varios grupos nacionalistas y esotéricos que existían en la Alemania de después de la I Guerra Mundial, todos racistas, anticomunistas y antijudíos, que en principio se dedicaban a investigar el pasado germánico, tradiciones y creencias paganas, etc. Contrariamente a lo que se piensa, eran bastantes "sociales", es decir, también trataban temas políticos, publicaban revistas y eran sociedades que la gente conocía. Pero, cuando se aburrieron y ya no querían saber nada de política y comenzaron a imitar a la masonería y a volverse supersecretas y herméticas, se hicieron demasiado "oscurantistas" y empezaron a meterse en prácticas pseudomágicas y cosas raras. Hitler, estando ya en el poder, las prohibió. Pero, bueno, esto es otro tema muy extenso, y con muchos matices sobre qué tendencias son aceptables o no dentro del NS, etc., y tampoco es este un foro adecuado.

En cuanto a lo que decía sobre la música, es una opinión personal y no hay por qué compartirla... Ya sé que al "metalero medio" que va a un concierto todo esto le da igual porque él va a "escuchar tralla" y le importan un cuerno las ideologías o las letras de las bandas porque, total, "ni se entiende lo que dicen". Pero a mí me parece lógico que si tal o cual grupo de NSBM da un concierto lo haga compartiendo escenario con bandas de su misma orientación ideológica, independientemente de si hacen BM, RAC o lo que sea. Parece que en EE.UU. esto está más asumido que en Europa y, por ejemplo, es normal ver a unos Wotanorden o unos Xenophobia tocando con grupos de RAC.

Tombstone escribió:respecto al NSBM, todo para vosotros, debe ser que yo solo me he topado con el NSBM que va de bosques, niños blancos, europa vieja y gilipolleces de esas, a lo mejor hay un NSBM culto, documentado y politico con el que no me he topado ni me interesa porque las dos ultimas siglas le sobran al concepto.

Bueno, en realidad el nombre es lo de menos. Nombres, siglas, etiquetas y demás no sirven de nada. El arte es libre, o debería serlo. Y un artista siempre va a plasmar en sus obras sus pensamientos, sus ideas y sus inquietudes, sean las que sean. A veces se oye a cierta gente decir que no debe politizarse el arte, o tal o cual estilo musical; me parece una tontería. ¿Por qué no va un artista, del tipo que sea, a dotar a sus obras de mensaje político si así lo desea? ¿Criticamos entonces a Goya por sus cuadros sobre el levantamiento del 2 de mayo de 1808? Claro, quién le manda a él, un simple artista, meterse en política y posicionarse a favor de uno de los bandos de la contienda, ¡habrase visto! Y así, mil ejemplos.

El BM es un estilo musical, ni más ni menos. Con sus particularidades y su historia, cierto, pero al fin y al cabo es un estilo musical; no es un modo de vida, ni una ideología, ni una manera de ver el mundo. Es música, arte, y cada cual lo usa para expresar sus ideas y sus pensamientos, sin necesidad de encorsetarse en una sola tendencia.

Z-VX escribió:NM contaron durante años con un bateria gitano y nadie puso el grito en el cielo.

Esto ya lo había oído antes, supongo que en referencia al tal Odalv, quien a juzgar por las fotos a mí me parece blanco...

http://2.bp.blogspot.com/_dh8fsNs2N6w/TOStkqP9BVI/AAAAAAAAAZw/eR-Hv-rSf3A/s1600/nokturnal-mortum_21343%255B1%255D.jpg
http://www.flickr.com/photos/dusoft/3129280186/sizes/o/in/set-72157611533250334/
http://www.flickr.com/photos/dusoft/3129280982/sizes/o/in/set-72157611533250334/

Mikelatz

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : Vasconia

Ver perfil de usuario http://www.herrenblut.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Capricornus...ver para creer

Mensaje  LABAROS el Vie Feb 04, 2011 9:00 am

Bueno, ya no hay mucho más que decir sobre esto. Solo matizar que Odalv sí era gitano. Estuve con ellos una noche, y me lo confesó su anterior guitarrista Alzeth. Y es que, realmente, no sé qué tipo de nacional socialismo lleva ésta gente de Nokturnal Mortum. Ellos nos dejaron bien clara su postura política, era evidente, por otro lado. El caso es que a la pregunta de qué opinaban sobre lo que dijo Hitler de que los eslavos eran una subraza, ellos respondieron que no estaban de acuerdo con todo lo qu decía Hitler, y que ellos no eran racistas. Que de hecho, su batería era gitano, una subraza, pero que era su amigo y le apreciaban.

Exactamente, fue eso. Cada uno que saque sus conclusiones. Igual es otra rama buen rollista del nacional socialismo que apoyan las castas bajas romaníes...

LABAROS

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capricornus...ver para creer

Mensaje  Mauser el Vie Feb 04, 2011 1:11 pm

Si alguien lo sabe, que me saque de dudas, pero no fue en la misma gira que Nokturnal Mortum paso por España y se la cancelaron, en la que despues tocaron por alemania y los cracks de Absurd les dieron de ostias a base de bien? o algo asi tenia entendido.

Y por cierto, yo a Julkarn no le hago la pelota, ni siento admiración por el pasado de capricornus, es mas, tengo entendido que la rama extrema derecha polaca, con el rollo skin, hooligan y tal es bastante peligrosa, no me extrañaria que al nuevo capricornus lo rajen o le hagan comer bordillo.

Mauser

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capricornus...ver para creer

Mensaje  julius streicher el Jue Feb 10, 2011 11:31 am

algo bueno tendra el tema nazi,cuando sieeeempreeee,da igual el tema propuesto,se termina hablando ( aunque hablen mal)...que por cierto un tema que pocos entienden y si hablan o comentan...lo hacen en boca de la historia "oficial" y sin salirse un apice de lo que van pregonando los vocingleras del sistema y de los mass media.
son ellos a los cuales les rebates con sustanciosos argumentos fuera de la linea oficialista y te contestan que no puede ser....por eso mismo,porque la t.v. no lo dice,je,je...increible...pero ya lo decia le bon..."psicologia de las multitudes",alineacion mental,borreguismo..etc..en fin....a seguir comentando!!

julius streicher

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 41
Localización : europa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capricornus...ver para creer

Mensaje  Belisario el Lun Feb 28, 2011 2:22 am

Siempre que salta este tema todo el mundo opina a voces y nunca se concluye nada, es un poco aburrido.

Para añadir algo, me gustaría compartir una impresión que tengo. Me parece que casi todos aquellos grupos de black metal que en los noventa se definían como NSBM ahora se han desmarcado más o menos tácitamente de esa etiqueta, dejando que sean otros, nuevos y menos conocidos, quienes la reivindiquen abiertamente. No puedo evitar concluir que el proselitismo musical de extrema derecha es algo de lo que los músicos acaban cansándose al cabo de los años, y sea por quitarse el estigma o por cambio de ideas, acaban dejándolo un poco de lado, quizá sin renegar, pero desde luego sin la pasión de los primeros años. ¿Nadie más lo ve de esa manera?

Belisario

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : Rennes, Francia

Ver perfil de usuario http://www.elnegrometal.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Capricornus...ver para creer

Mensaje  LARVAEMASTER el Lun Feb 28, 2011 8:40 pm

Yo te puedo contestar según mi criterio. Está claro que llevar un grupo actualmente con la cantidad de bandas que hay en tantos estilos es árdua tarea, con lo que encima tener un grupo de Black Metal y con éste tipo de temática "políticamente incorrecta" (no me gusta el término despectivo "nazi"), cómo no cansarse. El mercado es suyo. Las discográficas son suyas, los festivales son suyos (gracia me hace el tal Party San, buena burla). Las bandas supongo que finalmente eligen música en vez de política, y ésto es lo que tú comentas, Belisario. No tienen más remedio si se quieren dedicar a ello.
Otro gallo cantaría si el grupo tuviese la temática de izquierdas o anarquista y se metiese con el gobierno republicano de los Estados Unidos de América. Las manipulaciones y la desinformación están a la orden del día.

LARVAEMASTER

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capricornus...ver para creer

Mensaje  xAzathothx el Sáb Mar 05, 2011 1:27 pm

julius streicher escribió:algo bueno tendra el tema nazi,cuando sieeeempreeee,da igual el tema propuesto,se termina hablando ( aunque hablen mal)...que por cierto un tema que pocos entienden y si hablan o comentan...lo hacen en boca de la historia "oficial" y sin salirse un apice de lo que van pregonando los vocingleras del sistema y de los mass media.
son ellos a los cuales les rebates con sustanciosos argumentos fuera de la linea oficialista y te contestan que no puede ser....por eso mismo,porque la t.v. no lo dice,je,je...increible...pero ya lo decia le bon..."psicologia de las multitudes",alineacion mental,borreguismo..etc..en fin....a seguir comentando!!

Estoy interesado en esa historia paralela a la "oficial" (que en muchos puntos se cuestiona) que comentas y argumentas, cuentame sino te importa, no estaria de mas que saliera a la palestra...

Voy a empezar yo si no es molestia: ¿¿A ti te suena Operacion Gladio?? (esa pregunta me la puedes responder, tu, mikelatz, "el que sea con un 88" detras, etc...)


xAzathothx

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capricornus...ver para creer

Mensaje  Warmonger el Sáb Mar 05, 2011 4:59 pm

Gladio, fue un grupo "terrorista" clandestino que luchó contra el comunismo italiano en la década de los 70. Aunque no se trataba de un grupo como lo podría ser ETA o el IRA, más bien era una red secreta.
Fue financiado por la CIA y más organismos para evitar que se estancara en el poder el comunismo y de paso persuadir a los sovieticos de una posible invasión de Italia.

Más o menos es esto. Pero puedes encontrar por la red información más detallada sobre este tema.


Warmonger

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capricornus...ver para creer

Mensaje  xAzathothx el Sáb Mar 05, 2011 8:09 pm

Blackthorn88 escribió:Gladio, fue un grupo "terrorista" clandestino que luchó contra el comunismo italiano en la década de los 70. Aunque no se trataba de un grupo como lo podría ser ETA o el IRA, más bien era una red secreta.
Fue financiado por la CIA y más organismos para evitar que se estancara en el poder el comunismo y de paso persuadir a los sovieticos de una posible invasión de Italia.

Más o menos es esto. Pero puedes encontrar por la red información más detallada sobre este tema.


Asi es, pero no solo en Italia, también en Bélgica, Alemania, Grecia, Francia, etc y espionaje en los paises del Pacto de Varsovia etc etc... mencionaba Gladio por eso, los poderes oscuros vienen por muchos frentes, y en este caso de Gladio desde dentro de los Estados "extraoficialmente" efectivamente con el MI6 y la CIA detras se utilizaron instrumentalmente a grupos de extrema derecha, incluyendo miembros de las SS no necesariamente "arrepentidos", que se prestaron a ello (la lucha contra el comunismo). Destacar el atentado de Bolonia indiscriminado donde se cepillaron a 80 civiles... y otros tantos, todo esto en la estrategia de "tensión" intentando confundir para atribuir esos atentados a la extrema izquierda (Brigate Rosse, Primera Linea, etc...).

xAzathothx

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capricornus...ver para creer

Mensaje  Hielscher el Lun Mar 07, 2011 5:32 pm

xAzathothx escribió:
julius streicher escribió:algo bueno tendra el tema nazi,cuando sieeeempreeee,da igual el tema propuesto,se termina hablando ( aunque hablen mal)...que por cierto un tema que pocos entienden y si hablan o comentan...lo hacen en boca de la historia "oficial" y sin salirse un apice de lo que van pregonando los vocingleras del sistema y de los mass media.
son ellos a los cuales les rebates con sustanciosos argumentos fuera de la linea oficialista y te contestan que no puede ser....por eso mismo,porque la t.v. no lo dice,je,je...increible...pero ya lo decia le bon..."psicologia de las multitudes",alineacion mental,borreguismo..etc..en fin....a seguir comentando!!

Estoy interesado en esa historia paralela a la "oficial" (que en muchos puntos se cuestiona) que comentas y argumentas, cuentame sino te importa, no estaria de mas que saliera a la palestra...

Voy a empezar yo si no es molestia: ¿¿A ti te suena Operacion Gladio?? (esa pregunta me la puedes responder, tu, mikelatz, "el que sea con un 88" detras, etc...)


Xzathothx,parece que te jode todo lo que huele a NS, puede que en su teoria tambien tubiese cosas positivas.Porque como e podido ver en otras ocasiones,Pintas al comunismo y la doctrina de Marx como si fuese el no va mas,En mejor orden para vivir.Y yo tambien te puedo decir que en "teoria"fijo que tenia tambien cosas positivas.En teoria.



Hielscher

Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 38
Localización : Palencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capricornus...ver para creer

Mensaje  johnnyfarragut el Mar Mar 08, 2011 1:04 pm

Hielscher escribió:
xAzathothx escribió:
julius streicher escribió:algo bueno tendra el tema nazi,cuando sieeeempreeee,da igual el tema propuesto,se termina hablando ( aunque hablen mal)...que por cierto un tema que pocos entienden y si hablan o comentan...lo hacen en boca de la historia "oficial" y sin salirse un apice de lo que van pregonando los vocingleras del sistema y de los mass media.
son ellos a los cuales les rebates con sustanciosos argumentos fuera de la linea oficialista y te contestan que no puede ser....por eso mismo,porque la t.v. no lo dice,je,je...increible...pero ya lo decia le bon..."psicologia de las multitudes",alineacion mental,borreguismo..etc..en fin....a seguir comentando!!

Estoy interesado en esa historia paralela a la "oficial" (que en muchos puntos se cuestiona) que comentas y argumentas, cuentame sino te importa, no estaria de mas que saliera a la palestra...

Voy a empezar yo si no es molestia: ¿¿A ti te suena Operacion Gladio?? (esa pregunta me la puedes responder, tu, mikelatz, "el que sea con un 88" detras, etc...)


Xzathothx,parece que te jode todo lo que huele a NS, puede que en su teoria tambien tubiese cosas positivas.Porque como e podido ver en otras ocasiones,Pintas al comunismo y la doctrina de Marx como si fuese el no va mas,En mejor orden para vivir.Y yo tambien te puedo decir que en "teoria"fijo que tenia tambien cosas positivas.En teoria.



A mí lo que ha dicho me suena más a Chomsky que a Marx. Tampoco le sobrevalores . Laughing

johnnyfarragut

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capricornus...ver para creer

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:53 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.