ANAL CUNT - Fuckin'A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ANAL CUNT - Fuckin'A

Mensaje  Hielscher el Mar Ene 04, 2011 8:31 pm

Mis defensores del odio favoritos an regresado este año ,Y la peña parece pasar de ellos en sus listas de mejores discos del año,ja,ja
Como se que aqui hay incondicionales de seth y cia,venga ,decid con cual os habeis hecho polvo estas navidades con FUCK YEAH o HOT GIRLS ON THE ROAD,ja,ja..Yo me quedo con esta ultima ,por su combinacion con una buena botella de CARDU...

Hielscher

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Re: ANAL CUNT - Fuckin'A

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Jue Ene 06, 2011 12:02 am

Molan mucho los dos temas, los coros de AxCx siempre me han flipado y están de puta madre para llevar de pachangueo en el coche ajaj por que haya variedad diré que:

Exclamation Exclamation Exclamation

Desde luego el Seth es un jodido heroe, se salen las últimas entrevistas que he visto de él, especialmente cuando explica lo del tema homenaje al puto marica del Mieszko "Tsunasum"

Mucupurulent Cuntkiller

Cantidad de envíos : 382

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauser el Dom Ene 09, 2011 9:04 pm

El nuevo disco de Anal Cunt es la ostia, con ese rollo pseudoglam ha triunfado. Las letras me encantan, yo me quedo con I´m gonna give you aids, aunque la mayoria van por el mismo rollo. Para los fanaticos, decir que yo hice un pedido a patac records, y encontre el supremo ep "return of the necrowizard", de la mejor banda de acustic black metal, Impaled northern moonforest, asi que si le interesa a alguien que se de prisa, limitado a 200 copias.

Honor y fidelidad para Seth.

[img] [/img][img] [/img]

Mauser

Cantidad de envíos : 244

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hielscher el Lun Ene 17, 2011 4:14 pm

Que pasada la entrevista,,Con ese acento y esa mandibula que tiene vida propia de seth,ja,ja.Mauser tio,Yo no se como puedes seguir escuchando a los Impaled northern moonforest,Yo ya no puedo,es escuchar esos golpecitos de bateria y llorar de las risas...

Buenas fotos,con la ultima fijo que as puesto cachondo a mas de uno.

Hielscher

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Lun Ene 17, 2011 7:06 pm

Hielscher escribió:Que pasada la entrevista,,Con ese acento y esa mandibula que tiene vida propia de seth,ja,ja.Mauser tio,Yo no se como puedes seguir escuchando a los Impaled northern moonforest,Yo ya no puedo,es escuchar esos golpecitos de bateria y llorar de las risas...

Oye al menos Seth no usa Triggers en la batería como el marica de Hellhammer.. me quedo con sus blasts sin duda.. Por cierto, el tío tuvo los santos cojones de tatuarse al Necrowizard en la "pantorrilla" jaja solo con esa mierda demuestra que Impaled Northern es más que un proyecto chorras..

P.d. Me meo en la segunda foto con el notas de la camiseta de Nine inch Nails ahí..

P.d.2. Cuando salen estos discos en fucking vinyl???

Mucupurulent Cuntkiller

Cantidad de envíos : 382

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hielscher el Mar Ene 18, 2011 3:23 pm

Mucupurulent Cuntkiller escribió:
Hielscher escribió:Que pasada la entrevista,,Con ese acento y esa mandibula que tiene vida propia de seth,ja,ja.Mauser tio,Yo no se como puedes seguir escuchando a los Impaled northern moonforest,Yo ya no puedo,es escuchar esos golpecitos de bateria y llorar de las risas...

Oye al menos Seth no usa Triggers en la batería como el marica de Hellhammer.. me quedo con sus blasts sin duda.. Por cierto, el tío tuvo los santos cojones de tatuarse al Necrowizard en la "pantorrilla" jaja solo con esa mierda demuestra que Impaled Northern es más que un proyecto chorras..

P.d. Me meo en la segunda foto con el notas de la camiseta de Nine inch Nails ahí..

ja,ja,Por supuesto que no es un proyecto chorra,Es "su"banda de black metal,El black metal de Seth ja.ja,Y ami esa bateria me mata de risa,menudos lagrimones....sobre todo cuando hacen esos parones,Y luego se acelera,Me les imagino en su cuarto de jaco hasta las patas,con su vision del necrowizard y me descojono vivo.
Y esa foto pone cachonda a la peña,Los que le preguntan a Aboriorth si es NS que mencionas en tu entrevista sin ir mas lejos,ja,ja
o a WOM y los que escriben en su foro....Que salga un tio con una cami de NIN es lo de menos.

Hielscher

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauser el Mar Ene 18, 2011 4:47 pm

Hielscher escribió:
Mucupurulent Cuntkiller escribió:

ja,ja,Por supuesto que no es un proyecto chorra,Es "su"banda de black metal,El black metal de Seth ja.ja,Y ami esa bateria me mata de risa,menudos lagrimones....sobre todo cuando hacen esos parones,Y luego se acelera,Me les imagino en su cuarto de jaco hasta las patas,con su vision del necrowizard y me descojono vivo.
Y esa foto pone cachonda a la peña,Los que le preguntan a Aboriorth si es NS que mencionas en tu entrevista sin ir mas lejos,ja,ja
o a WOM y los que escriben en su foro....Que salga un tio con una cami de NIN es lo de menos.

Impaled northern moonforest es kult, por supuesto que es una banda seria, si recuerdo bien tienen un comunicado para tener contacto con otras bandas de acustic black metal.

Referente a las fotos, decir que lo de nin es lo de menos, me gustan mas el de la camiseta de slayer, su corte de pelo y su semblante de sentir el momento dan fe de que ve en seth a uno de los ultimos centinelas de occidente, mientras su colega de la camiseta del unabomber grita muthafuckin heil.

Por cierto, me llego en el pedido de patac records la foto de seth y la yonki que se la chupa, original y firmada por el mismisimo seth, y esta limitada a 100 copias, eso es un sello de confianza.

Mauser

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hielscher el Mar Ene 18, 2011 5:36 pm

Cuelga la foto en Ebay diciendo que la vendes por un pastizal(Se que no lo aras) Haber la peña lo que te ofrece,ya veras que risas,A lo mejor recibes una amenaza de muerte del propio seth por ello,ja,ja.

http://www.youtube.com/watch?v=Ow5E5py5Y8k&NR=1

Hielscher

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauser el Mar Ene 18, 2011 8:51 pm

Esta claro que no la vendere, en todo caso he pensado en comprar las enumeradas por los numeros 14 y 88, por fetichismo mas que nada, que por cierto, si alguien las tiene podemos hablar de precios, no es coña.

La gente que le pregunta esas cosas a Aboriorth es putamente gay, son como Tim.

Mauser

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:57 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba