Fanzines actuales

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fanzines actuales

Mensaje  Malefactor Rex Martyrium el Vie Jul 10, 2009 7:05 pm

Aroto escribió:
Malefactor Rex Martyrium escribió:Por alusiones respondo.... ¿para quien? pues para ese puñado de maniacos viciosos que necesitan leer y tener algo real y autentico en sus manos. Yo mismo que como tu bien dices, sé lo que cuesta sacar un zine adelante, animo a aquellos que los hacen a que continuen su labor. Puede que cada vez exista menos interés, me importa una mierda que los demás no se interesen por esto. Yo adoro y apoyo los zines en papel al 100%!!! la devoción esta por encima de todo.
Ahhhh! en cuanto a eso de que deje de hacer el vago... amigo mio... si supieras por la clase de mierda que he tenido que pasar durante estos ultimos 4 meses... pero para tu información, te dire que el #5 de Pantokrator'zine está al 75% completado y que será editado para Septiembre. Osea que he estado dedicandole su tiempo incluso en situaciones jodidas. Tranquilo que tendrás tu ración a su debido tiempo!

Pues que se te mejore esa "mierda" por la que estas pasando.

Y, por supuesto, cuenta con que una copia del Panto es mia.
Gracias!!!!! siempre es agradable recibir muestras de apoyo!!! Y el Pantokrator'zine seguirá adelante mientras pueda seguir realizandolo... no he acabado el #5 y ya estoy pensando en el #6!

Malefactor Rex Martyrium

Cantidad de envíos : 195

Ver perfil de usuario

Mensaje  Usher el Lun Jul 13, 2009 9:22 am

yo echo de menos el que fue una autentica pasada en su epoca "Eclipse "Magacine de Checoslovaquia, y que dejaron de hacer los tios del sello, que ahora es a "long ago records".Este es de hace lo menos 9 o 10 años ,ya no lo recuerdo pero la ostia encuanto a Black metal.

Ahora ahy uno cojundo de praga que se llama RIDDLE OF STELL , que esta muy muy bien.Mayormente de Black.
RAVENLORD DE SERBIA.black metal.
L,antre des damnes francia.black metal.
Bilet.tum- italia.Es un zine que lleva unmonton de tiempo sacando unos zines de puta madre.
Soitdut. suiza black metal.
horrible Eyes and tales from de crypt.Dos clasicos alemanes donde los aya...........
Agonia War zine-polonia.

De españa destacaria;
Mandragora zine,Anti modas y siempre ayudando a bandas totalmente desconocidas y sin medios a salir para salir adelante.TOdo Respeto hacia el.

Pantokrator. por que enseñea ala gente un monton de bandas desconocidas y de que mayormente sienten devocion por el negro arte.

Reacciones negativas: un soplo de aire fresco ,en unos estilos totalmente olidados en nuestro pais y con una calidad abrumadora.

There Where i Belong Zine, el culto por el Ug mas negro y de mayor calidad,detras de unos individuos con una vageja en la escena como pocos en este pais.

Head heahabngers : Kulto al metal mas sucio y crudo de lka escena actual ,centrandose en la as actitudes mas macarras dell mudo del metal..

NO olvide los nuevos aphostasia,lucifogo,parecen llevar muy buen camino. y los clasicos como el bleak zine o el arghura zine, o el mitico bloody que aunque con un caracter mas grande, lleva casi dieza años ya en la escena.

Los zines siempre hansido la clave de todo para conocer las palabras y la musica de las bandas. y nosotros siempre estamos habiados de nueva material que consumir.

Usher

Cantidad de envíos : 150

Ver perfil de usuario

Mensaje  hau da guda el Lun Jul 13, 2009 11:04 am

el skogen zine, el total darkness de irlanda, zines antiguois muy buenos ke pille haciendo trades.

Zines antiguos nacionales ke me olvide de poner y me gustaron bastante:LIVER IBONIS (o algo asi), ESTIRPE DE LA CRIPTA(alguien se acuerda de el? era A5), CRUCIFIXION ZINE, DEATH METAL SYMPHONIES.....

hau da guda

Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Untrue el Lun Jul 13, 2009 8:58 pm

El DESECRATION OF VIRGIN, fanzine aleman que estaba de puta madre, del cual hace años que no se nada de el. Alguien sabe??

Untrue

Cantidad de envíos : 41

Ver perfil de usuario

Mensaje  hau da guda el Mar Jul 14, 2009 10:34 am

El desecration of virgin, no lo llege a ver, decian ke era kojonudo, con bandas de paises exoticos y tal, lo ke se de el es ke asta ace 1 año o 2 aun existia, ahora ni idea, esperamos ke siga.

hau da guda

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bloodstorm el Mar Jul 14, 2009 11:50 am

A mi un fanzine que me gusto mucho, además de por la cantidad de bandas que aparecian por lo bien presentado y oscuro que era (muchisimos marcos llenos de calaveras, serpientes, telas de araña...) era uno finlandás llamado "Diarium of Autopsia" altamente recomendado para los que les gustase el DM Nórdico...

Bloodstorm

Cantidad de envíos : 495

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Mar Jul 14, 2009 1:20 pm

Los Unholy Terror también molaban mucho Twisted Evil

Mucupurulent Cuntkiller

Cantidad de envíos : 382

Ver perfil de usuario

Mensaje  hau da guda el Mar Jul 14, 2009 1:36 pm

el INNARDS DECAY menudo tochazo todo de brutal death ke salio a principios de los 90, zine nacional

Luego tb molaba el PUTRID DYDENTERY de francia, otro tochazo de brutal death/grind.

hau da guda

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bloodstorm el Mar Jul 14, 2009 1:44 pm

hau da guda escribió:el INNARDS DECAY menudo tochazo todo de brutal death ke salio a principios de los 90, zine nacional

Luego tb molaba el PUTRID DYDENTERY de francia, otro tochazo de brutal death/grind.

Gracias por lo que me toca en el Innards Decay!! al menos hay alguien que lo vio... Twisted Evil

Bloodstorm

Ver perfil de usuario

Mensaje  hau da guda el Mar Jul 14, 2009 1:50 pm

Muy guapo era el inners decay, me lo pille en repulse en el 96, muchas paginas, grupos poco conocidos para esa epoca, la verdad es ke siempre he preferido pillarme un zine a un cd.

hau da guda

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bloodstorm el Mar Jul 14, 2009 3:10 pm

hau da guda escribió:Muy guapo era el inners decay, me lo pille en repulse en el 96, muchas paginas, grupos poco conocidos para esa epoca, la verdad es ke siempre he preferido pillarme un zine a un cd.

Sin duda, tuviste suerte en tenerlo ya que no hice muchas copias... y el que tienes es el número 1 y 2 a la vez... ya que por diversos problemas hubo cosas que se fueron quedando anticuadas y decidimos hacer un primer número "tocho" que fuese el 1 y el 2... lástima problemas posteriores que me impidieron hacer el número 3... ya casi preparado y con otro buen montón de entrevistas listas y recibidas...
Sin duda, en aquella época no habia muchos ´zines con entrevistas a SOLEMN, DIVINE EVE, RIPPIKOULU, ESTUARY OF CALAMITY, DISGORGED... pese a sus fallos, debo reconocer que estaba muy bien...
Yo creo que tanto una cosa como la otra son importantes, si lees una entrevista o articulo de una banda que es interesante... lo propio es escuchar su musica... de aquella era pillando el Cd, Demo o 7"... ahora siempre tienes internet que facilita las cosas... y si te gusta pues apoyas al grupo pillando su material.

Bloodstorm

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hielscher el Jue Jul 30, 2009 1:11 pm

Mis favoritos:Final solution,Psicoterror,Bloody,Y Hellspawn (Me encanta este tio) Por cierto Javi,Existen Black metaleros de pro que gozan con pelis como: Grupo salvaje(tambien mi favorita),Mallrats,El sentido de la vida y se pajean con la increible Marilyn Chambers en Furor Insaciable,Vamos que no todos flipan con El septimo sello,o el cine de Herzog,Y colecciona sellos, eso si,De la Alemania Nazi. je,je

Hielscher

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje  Buba el Jue Jul 30, 2009 1:28 pm

Yo me he pillado "Turbulencia", no soy muy de fanzines, pero voy a probar con esta.

Buba

Cantidad de envíos : 566

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tombstone el Jue Jul 30, 2009 9:46 pm

Hielscher escribió: Vamos que no todos flipan con El septimo sello

Mirale qué cabrón... ajajajajajaj

Lucifogo es el mejor fanzine que últimamente he visto quitando la ridícula entrevista a Cryfemal (entrevistar a ese tío es perder el tiempo, ya cansa con sus bobadas dando la nota en todos los zines españoles), espero que el próximo Apokatastasis salga pronto ya que el anterior me gustó mucho también. El último Bloody no está mal... y uno que me ha acabado decepcionando es el Consumed by Darkness, más que un fanzine parece un tablón de publicidad de su sello...

También yo soy seguidor del Hellspawn, no está nada mal.. tiene cosas muy interesantes pero al menos yo veo dos puntos negativos bastante "gordos" 1. la maquetación es muy mejorable y 2. que se lo tome todo a coña, joder.. incluso les pregunta a Necros Christos algo así en plan "¿vosotros os tragáis todo lo que decís en las letras?" Pero bueno, en la variedad está el gusto, personalmente para fanzines de coña el murciano Black Metal comics me parece sencillamente insuperable.

Tombstone

Cantidad de envíos : 274

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brutal Haemorrhage el Jue Jul 30, 2009 10:09 pm

Tombstone escribió:[se lo tome todo a coña, joder.. incluso les pregunta a Necros Christos algo así en plan "¿vosotros os tragáis todo lo que decís en las letras?"

También hay que tener en cuenta el contexto de esa entrevista: está hablando con Mister Raelin, el nuevo batería de la banda, a quien ya conoce de antemano. Seguro que a Mors Dalos Ra no le hubiera hecho esa pregunta Wink

Brutal Haemorrhage

Cantidad de envíos : 252

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tombstone el Jue Jul 30, 2009 10:27 pm

Sigue sin parecerme pregunta apropiada para una banda como Necros Christos, el simple hecho de ver la portada del álbum ya inspira seriedad... esas coñas pienso que sobran, además, en el caso de que no se lo tomara en serio pienso que hubiera dicho que sí o alguna respuesta que no comprometiera la intachable reputación que se han ganado Necros; no olvidemos que en las entrevistas hay gente que miente más que habla con fin de conservar determinadas apariencias...

Tombstone

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adoomado el Sáb Ago 01, 2009 11:14 am

Acabo de leerme el primer número del fanzine Abhorrent Decay.
Buen inicio con entrevistas a Excruciate, Graveyard, Anatomia, Miasmal, Swallowed, Slugathor, Mordicus y Altar.
El punto negativo sería que la sección de análisis de discos tiene poca extensión.

En su página web se pueden leer algunas entrevistas no publicadas en la versión impresa a bandas como Ignivomous, Dead Congregation, Nocturnal Graves o Necrovation entre otras.

AbhorrentDecay.cjb.net

Adoomado

Cantidad de envíos : 240

Ver perfil de usuario http://www.discogs.com/user/Adoomado

Mensaje  AROTO el Sáb Ago 01, 2009 1:38 pm

Tombstone escribió:
Lucifogo es el mejor fanzine que últimamente he visto quitando la ridícula entrevista a Cryfemal (entrevistar a ese tío es perder el tiempo, ya cansa con sus bobadas dando la nota en todos los zines españoles), espero que el próximo Apokatastasis salga pronto ya que el anterior me gustó mucho también. El último Bloody no está mal... y uno que me ha acabado decepcionando es el Consumed by Darkness, más que un fanzine parece un tablón de publicidad de su sello...

No seas muy duro con el Consumed By Darkness, esta empezando. Además es de los pocos que cuelgan la descarga gratuita en su Myspace. Tampoco me gusto demasiado su primer número (sólo tres entrevistas y muchas reseñas de clásicos), pero hay que darles tiempo.

Yo ahora estoy esperando el próximo BLEAK ZINE. Me llego el email anunciando su número 10 y me falto tiempo para ir a comprar los sellos. Además le estoy dando un vistazo a METALES CONDUCTORES, unos zines básicos que los cuelga en su blog el editor y también a los desaparecidos NIGRA MORS que amablemente el Nocturno me los ha enviado por correo.

AROTO

Cantidad de envíos : 386

Ver perfil de usuario http://www.metal4all.net/index2.htm

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Sáb Ago 01, 2009 1:51 pm

Tombstone escribió:Sigue sin parecerme pregunta apropiada para una banda como Necros Christos, el simple hecho de ver la portada del álbum ya inspira seriedad... esas coñas pienso que sobran, además, en el caso de que no se lo tomara en serio pienso que hubiera dicho que sí o alguna respuesta que no comprometiera la intachable reputación que se han ganado Necros; no olvidemos que en las entrevistas hay gente que miente más que habla con fin de conservar determinadas apariencias...

bueno personalmente creo que no está mal de vez en cuando "fribolizar" en alguna pregunta, yo solía hacerlo.. A mi no me gusta que me vendan ninguna moto, ni algo que no se corresponda con la realidad, la peña echa muchísimo por fuera cuando los entrevistan y cuando los tratas de "tú a tú" te das cuenta que son unos maricones y unos moñas.. No espero que se follen a una cabra, que se follen a una tia con un cuchillo, o que griten frases en latín en un cementerio jajajaj ni nada parecido pero si se etiquetan como anti-human, misantropos etc etc, lo último que esperas es que estén metidos en un bar invitando a cubatas a todo dios, tíos que apenas conocen, socializando como los que más, degradándose.. en fin lamentable.. hablo de grupos en general, no de Necros Christos.

Mucupurulent Cuntkiller

Cantidad de envíos : 382

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tombstone el Sáb Ago 01, 2009 4:51 pm

Mucupurulent, ten en cuenta que yo hablaba del entorno "grupo", luego si esos señores invitan a cubatas o son los tíos más agarrados del mundo no creo que tenga nada que ver con Necros Christos jeje Wink. Nadie vive en una cueva, nadie es anti-humano, o mejor dicho, nadie que se autodenomine anti-humano es coherente consigo mismo.

Ojalá Consumed by Darkness saque un segundo número excelente y me quite el sombrero, pero hasta ahora solo he destacado un punto negativo que cualquiera con ojos que haya leído u hojeado el fanzine se habrá podido percatar: publicidad excesiva y el 99,9999% de su propio sello. ¿Eso es ser duro con el zine? ¿Se supone que porque solo lleven un número debo decir que es imprescindible y que todo el mundo debería tenerlo? Esto último no sería honesto, al menos dicho de mi boca (dilo tú si quieres, yo no tengo que quedar bien con nadie). Y en cualquier caso aquí estamos opinando de fanzines actuales, osea que toda opinión es aceptable mientras tenga base y un mínimo de respeto, creo que es el caso. Lo de la descarga gratuita desde myspace lo desconocía, yo lo adquirí de la manera "legal" pagando unos gastos de fabricación, gestión y envío de mi bolsillo necesarios para que la editorial pueda amortizar y seguir haciendo. De todos modos pienso que el fanzine no debiera oponerse ni rivalizar ni medir quién la tiene más larga con el webzine mientras uno se lea en papel y el otro a través de una pantalla, no me hace gracia cuándo pago por un zine o una maqueta y luego descubro que otros cientos de garrapatas están chupando gratuita y desmedidamente de la mierda del mega upload... pero bueno allá cada uno con sus asuntos.

Tombstone

Ver perfil de usuario

Mensaje  javibackyard el Sáb Ago 15, 2009 12:59 pm

Bien, viendo que por ahí se ha nombrado al Crawl´zine, y ya que me lo ha pedido varia gente, he escaneado el último número que saqué a mitad de los años 90.

Si a alguien le interesa se puede descargar el PDF desde el myspace que encontrais en la firma.

Saludos,

javibackyard

Cantidad de envíos : 68

Ver perfil de usuario http://www.crawlzine.com/

Mensaje  Adoomado el Mar Dic 08, 2009 6:24 pm

Un nuevo fanzine que estoy leyendo y que tiene una muy buena selección de bandas es el primer número de Serpentscope.

44 páginas en formato A4 donde el contenido se basa exclusivamente en entrevistas.
Las bandas son las siguientes:

Invidious
Hooded Menace
Teitanblood
Autopsy
Diocletian
Daniel Ekeroth (autor del libro "Swedish Death Metal")
Rippikoulu
Embrace of Thorns
Sepulchral Aura
Cauldron Black Ram
Grave Miasma
Portal

Se puede comprar en varias distribuidoras como Blood Harvest o Hells Headbangers.

Adoomado

Cantidad de envíos : 240

Ver perfil de usuario http://www.discogs.com/user/Adoomado

Mensaje  Hielscher el Lun Dic 14, 2009 3:33 pm

El nuevo numero de "Reacciones Negativas"me a gustado bastante.

Hielscher

Ver perfil de usuario

Mensaje  Julkarn el Lun Dic 14, 2009 4:13 pm

[quote="Tombstone"]
Hielscher escribió: incluso les pregunta a Necros Christos algo así en plan "¿vosotros os tragáis todo lo que decís en las letras?" Pero bueno, en la variedad está el gusto, personalmente para fanzines de coña el murciano Black Metal comics me parece sencillamente insuperable.

No había visto esto hasta ahora, pero creo q puedo aclarar un poco las cosas. Tanto Javi como yo conocemos a la peña de NC desde hace tiempo y la relación ha sido siempre bastante cordial, sin planteamientos de estos ultra serios/chungos/pose maligna en ningún momento. Incluso en Berlín intercambiamos chistes sobre alemanes y españoles. Imagino q Javi no pretendía más q trasladar ese tono a la entrevista. Esta peña se toma su música muy en serio, pero en su vida privada son personas bastante normales.

No veo el problema, la verdad.

Julkarn

Cantidad de envíos : 343

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hielscher el Lun Dic 14, 2009 4:35 pm

[quote="julkarn"]
Tombstone escribió:
Hielscher escribió: incluso les pregunta a Necros Christos algo así en plan "¿vosotros os tragáis todo lo que decís en las letras?" Pero bueno, en la variedad está el gusto, personalmente para fanzines de coña el murciano Black Metal comics me parece sencillamente insuperable.

No había visto esto hasta ahora, pero creo q puedo aclarar un poco las cosas. Tanto Javi como yo conocemos a la peña de NC desde hace tiempo y la relación ha sido siempre bastante cordial, sin planteamientos de estos ultra serios/chungos/pose maligna en ningún momento. Incluso en Berlín intercambiamos chistes sobre alemanes y españoles. Imagino q Javi no pretendía más q trasladar ese tono a la entrevista. Esta peña se toma su música muy en serio, pero en su vida privada son personas bastante normales.

No veo el problema, la verdad.
Aclaro,Esa cita de ahi arriba no la hice yo,si no Tombstone.No se cual habra sido el error.

Hielscher

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:45 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba