PANTOKRATOR ZINE #6... YA A LA VENTA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PANTOKRATOR ZINE #6... YA A LA VENTA!!!

Mensaje  Malefactor Rex Martyrium el Jue Nov 18, 2010 12:14 pm

PANTOKRATOR'ZINE #6... YA A LA VENTA!!!
Finalmente ya está disponible el sexto número de PANTOKRATOR'ZINE. Como siempre, dedicado al Black Metal más underground. 48 paginas en A4 con entrevistas a : Anatolian wisdom (Can), Kozeljnik (Ser), Immolith (Usa), Gyotrelem (Hun), Huldrefolk (Bel), Baphovomit (Fin), Warmarch (Slov), Nocturnal Evil (Arg), Wargoatcult (spa), Niedergang (Hun), Capitis Damnare (Ger)... y más,
Formas de pago: Giro postal o ingreso en cuenta.
Para pedidos y/o Consultas:
malefactorrexmartyrium@hotmail.com
o por correo ordinario:
José Costales Lancharro
P.O.Box 174 38200
La Laguna - S/C Tenerife

Malefactor Rex Martyrium

Cantidad de envíos : 195

Ver perfil de usuario

Re: PANTOKRATOR ZINE #6... YA A LA VENTA!!!

Mensaje  Untrue el Miér Dic 01, 2010 10:20 am

Hace tela que no compro nada al Rotten, yo al igual que muchos se hartaron del lloriqueo en la editorial de cada catalogo de que si no se vende musica, que si nadie me compra, porfavor compradme algo os lo suplico y demás llantos.
Hasta la polla! Hace años que no compro más y no se si sigue por la misma linea el pesetero este, jamas he visto semejante suplicas para que la peña compre musica en NINGUN CATALOGO UNDERGROUND!
Entiendo que el sello es lo que le da de comer pero que no vaya de under arrastrandose a la peña para que le compre musica, si no saca dinero que se busque curro como todos hacemos no?

Untrue

Cantidad de envíos : 41

Ver perfil de usuario

Mensaje  Malefactor Rex Martyrium el Miér Dic 01, 2010 3:41 pm

Untrue escribió:Hace tela que no compro nada al Rotten, yo al igual que muchos se hartaron del lloriqueo en la editorial de cada catalogo de que si no se vende musica, que si nadie me compra, porfavor compradme algo os lo suplico y demás llantos.
Hasta la polla! Hace años que no compro más y no se si sigue por la misma linea el pesetero este, jamas he visto semejante suplicas para que la peña compre musica en NINGUN CATALOGO UNDERGROUND!
Entiendo que el sello es lo que le da de comer pero que no vaya de under arrastrandose a la peña para que le compre musica, si no saca dinero que se busque curro como todos hacemos no?
Por supuesto cada uno es libre de tener su propia opinión sobre el tema. Yo solo notifico que el #6 estará a la venta en ----- en un par de días. Ya quien quiera pedir ahi o no es otra cosa.

Malefactor Rex Martyrium

Ver perfil de usuario

Mensaje  Malefactor Rex Martyrium el Jue Dic 02, 2010 11:35 am

Por supuesto... yo sigo moviendo las copias. Lo de ---- es solo puntual. ellos van a mover unas 10 solo. El que lo quiera y no desee pedir alli, puede pedirmelo a mi como siempre. No hay problema!

Malefactor Rex Martyrium

Ver perfil de usuario

Mensaje  Malefactor Rex Martyrium el Lun Ene 10, 2011 11:54 am

ULTIMAS 50 copias del #6 de PANTOKRATOR'ZINE!!! como en números anteriores, una vez se agote, no se editarán más copias...

Malefactor Rex Martyrium

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hielscher el Mar Ene 11, 2011 5:09 pm

Muy bueno el zine tio ,como siempre,Las entrevistas curradas y en profundidad esta claro que sabes tirarles de la lengua.En este numero,la verdad,salvo dos bandas, las demas me eran desconocidas.Al loro con el,Gyotrelem,El tio que te a dado las respuestas mas tontas de los seis numeros que llevas,Muy bueno cuando le dices"Porque me as concedido la entrevista".Caña a los flipaos,Haber donde estan dentro de diez años ja,ja.
Espero que su musica merezca la pena,Haber si mi "griega favorita" me consigue una copia.Lo dicho me a gustado mucho,Espero que no lo dejes de hacer nunca.

Hielscher

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje  Malefactor Rex Martyrium el Jue Ene 13, 2011 3:48 pm

Pues muchisimas gracias...
La verdad es que este tipo de Gÿotrelem es un tio, muy raro... o que se hace el raro (que de estos tambien hay muchos a día de hoy).
Pero bueno, cada uno con su historia y como bien dices a ver donde está este dentro de unos añitos.... o meses!
Gracias por tu apoyo y tus palabras!!!!

Malefactor Rex Martyrium

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alhaz el Dom Ene 16, 2011 7:19 am

Otra vez más, por favor, no está permitido anunciar otras distribuidoras en nuestro foro.

Gracias.
A.

Alhaz

Cantidad de envíos : 394

Ver perfil de usuario http://www.blackseedprod.com

Mensaje  Malefactor Rex Martyrium el Dom Ene 16, 2011 5:31 pm

Alhaz escribió:Otra vez más, por favor, no está permitido anunciar otras distribuidoras en nuestro foro.

Gracias.
A.

Mea culpa. No volverá a ocurrir.

Malefactor Rex Martyrium

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:37 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba