Sventevith y Grom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sventevith y Grom

Mensaje  Imprecation el Lun Nov 15, 2010 7:39 pm

Buenas.
Estaba pensando en adquirir los dos primeros álbumes de Black Metal de Behemoth, y deben ser entonces las reediciones. Mi pregunta es si alguien sabe sin son fieles al artwork de las ediciones originales, o si lo empeoran como pasa tantas veces.
Gracias.

Imprecation

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Re: Sventevith y Grom

Mensaje  christ´sdeath el Lun Nov 15, 2010 8:21 pm

Hola,

tengo el "Grom" cd de Solistitium,viendo la reedición,la portada es idéntica.En la primera edición vienen las letras de las canciones
con fondos de paisajes (bosques,rios,etc.),en el centro del libreto una foto del grupo y en la última página un escudo con leyendas
en polaco.

Que buenos discos eran los primeros,y ya despidiendose para mí hasta el Satanica.Una anécdota,hace unos años encontré en un segunda mano
la demo "the return of the northern moon" en 12 LP vinilo azul por 9 euros,todo nervioso lo cogí,no me lo creía Smile

Un saludo.

christ´sdeath

Cantidad de envíos : 92

Ver perfil de usuario

Mensaje  Imprecation el Mar Nov 16, 2010 9:59 pm

Ok, muchas gracias por tu tiempo.
Me han contado que en la reedición no viene el escudo, pero por lo demás parece fiel la cosa. Es que me joden demasiado esas ediciones que cambian todo (y suelen empeorarlo).

Escuché el último por curiosidad de ver cómo suenan ahora, y tuve la sensación de estar comiendo plástico...

Imprecation

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:29 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba