metal666 Zine 666

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

metal666 Zine 666

Mensaje  lobo666 el Sáb Nov 06, 2010 1:02 pm

Saludos a todos, os vengo a decir sobre un Zine de una colega, muy bueno, que tiene entrevista a grupos como:
KAOS, INFERNAL NOISE, TEMPLE ABATTOIR, DOMINIUM, ETC
El zine lo e leído yo y os puedo decir que es bueno , si quieren una copia no duden en mandarme un mensaje .
Posdata , es todo fiable yo lo e pedido y me llego en una semana por correo saludos

lobo666

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: metal666 Zine 666

Mensaje  No Photography el Mar Nov 09, 2010 12:24 pm

Pues yo lo he leído y te puedo decir que el fanzine es muy malo,las entrevistas son super típicas y las respuestas también (consecuentes con los que se le pregunta),la editorial es la misma historia de siempre que si las mujeres en el metal extremo blablabla,a estas alturas esas cosas ya sobran.Ya no entro en el tema de las bandas porque es cuestión de gustos.Respeto que por ser tu colega apoyes su iniciativa,pero si has leído más fanzines españoles tipo bloody,pantokrator,mandragora,etc...podras apreciar que éste no sirve ni como clinex.Hoy en día con la saturación que existe en este campo se pide un plus,y de los han salido últimamente el metalzine666 es el peor con diferencia,veremos el nº2 que tal...

No Photography

Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Sáb Nov 13, 2010 2:05 am

No Photography escribió:Pues yo lo he leído y te puedo decir que el fanzine es muy malo,las entrevistas son super típicas y las respuestas también (consecuentes con los que se le pregunta),la editorial es la misma historia de siempre que si las mujeres en el metal extremo blablabla,a estas alturas esas cosas ya sobran.Ya no entro en el tema de las bandas porque es cuestión de gustos.Respeto que por ser tu colega apoyes su iniciativa,pero si has leído más fanzines españoles tipo bloody,pantokrator,mandragora,etc...podras apreciar que éste no sirve ni como clinex.Hoy en día con la saturación que existe en este campo se pide un plus,y de los han salido últimamente el metalzine666 es el peor con diferencia,veremos el nº2 que tal...

Lo he visto por encima que me lo ha dejado un colega y puedo suscribir cada una de tus palabras, es infame, típiquísimo.. y las tiras cómicas dan verguenza ajena. Evil or Very Mad

Mucupurulent Cuntkiller

Cantidad de envíos : 382

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishtar666 el Vie Ene 21, 2011 12:53 pm

Hola!Soy la editora del 'zine. Cada uno tiene su forma de hacer las cosas,esa es la mía. Si a uno no le gusta simplemente no lo compra o lee y listo. De todas formas,gracias por la opinión! El número 2 está en proceso y va a ser BRUTAL! Ojo, Metal666'Zine no es SÓLO un zine de metal extremo. Es un zine de METAL, solo que el número 1 y probablemente el 2 vino así. Como comento,no pretende ser concretamente del agrado del público, es la necesidad de expresión de la persona que suscribe, puede gustar o no, y, no va a competir con colegas de zines ni de metal extremo ni de Metal en general y particular.
Un saludo! Wink

Ishtar666

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:10 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba