más allá del webzine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

más allá del webzine

Mensaje  Tombstone el Mar Oct 19, 2010 3:07 pm

Buscando un vídeo en youtube me he topado con algo que me ha sorprendido, si hay alguien con buen nivel de inglés le recomiendo que le dedique unos minutos.. yo he estado viendo las reseñas de Watain y Arckanum, no está mal, yo me pierdo pero por lo que he podido entender veo que el tío sabe de lo que habla y describe con bastante detalle los discos en lo musical... además se explica de una forma bastante amena y "carismática" por así decirlo, no es un coñazo vamos...

También lo cuelgo porque el hecho de por sí puede generar controversia (que opinen los "talibanes" y "amish" del Metal, jaja) por ser algo novedoso el ya no colgar una reseña en un webzine sino a través de un vídeo de youtube... a mi no me parece mal, quiero decir... si ya tenemos reseñas en texto (ya sea en fanzines impresos o digitales) y radios en las que escuchar programas de Metal UG, era lógico que el siguiente paso fuera llevar todo esto al medio audiovisual, no sé si también hará entrevistas tipo la que se colgó por aquí con Alhaz.. no estaría nada mal... el aspecto negativo es el de siempre, que para esto hay que tener tiempo y ganas de sentarte a buscar los videos en internet etc.. un fanzine por lo contrario siempre está a mano, lo coges, lo lees, lo llevas, lo traes, lo dejas, lo vuelves a coger... eso es inmortal!

Tombstone

Cantidad de envíos : 274

Ver perfil de usuario

Re: más allá del webzine

Mensaje  Buba el Mar Oct 19, 2010 3:12 pm

No tengo apenas idea de inglés, pero me parece una idea cojonuda, el ver los gestos, el poder destacar un riff en la crónica gracias a que puedes meter sonido y demás te hace entender mejor las crónicas creo yo...

Buba

Cantidad de envíos : 566

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pudrencio el Miér Oct 20, 2010 5:39 am

No me gustan nada las reviews del personaje este. Algunas gilipoyeces que hace desentonan bastante con lo que está tratando y en mi opinión sobran. Como dices también describe los discos en lo musical, pero decir cosas como que la producción de belus hace que el filosofem parezca una obra de ingeniería de estudio... pues no se que quieres que te diga. ¿ Igual es que escucha los discos en youtube o se baja mp3 a -4 kbps ?

No digo que la idea no sea buena, pero este tío yo al menos no lo trago.

Pudrencio

Cantidad de envíos : 75

Ver perfil de usuario

Mensaje  Julkarn el Miér Oct 20, 2010 10:08 am

Una duda, q cojones de nombre es ese del disco de Arckanum? La primera vez q lo vi pensé q era un fallo pero resulta q no, se llama así realmente. Alguien sabe q coño es eso?

Julkarn

Cantidad de envíos : 343

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hielscher el Miér Oct 20, 2010 10:53 am

No me gusta nada la idea ,Por lo que puede venir...Si no tenemos bastante con los "periodistas especializados",Y las reseñas de algunos editores de fanzines de todo el mundo,Esto puede traer una cantidad de pedantes "Enciclopedios metalicus"y Gafapastas de la ostia, cuyas reseñas careceran de todo valor para hacerte una idea del disco,Y si ver su "superpersonalidad" y su talento como comicos de la tele,puff.
Me quedo con los comentarios de la peña de la radios especializadas y las tertulias de algunos que por lo menos son mas "genuinas"y se parecen a las charlas de amigos y conocidos.
Las entrevistas en video,pueden estar tan bien como cualquier zine,Solo depende del entrevistado y quien sea el entrevistador(todavia recuerdo la de el primer dvd de Enslaved,madre mia...
Y de este tio las reseñas no me gustan ,No le pillo la gracia la verdad.Me gustaria ver que dice de un disco de Grey Daturas el menda este je,je.
Las de mucha peña de zines nacionales sentados en una mesa comentando con conocidos y musicos "pimplando",Si que molaria ver, con camara oculta ja,ja.

Hielscher

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heolstor el Jue Oct 21, 2010 3:55 am

julkarn escribió:Una duda, q cojones de nombre es ese del disco de Arckanum? La primera vez q lo vi pensé q era un fallo pero resulta q no, se llama así realmente. Alguien sabe q coño es eso?

Éste post en el myspace the Arckanum debería responder a tu pregunta:

ARCKANUM “ÞÞÞÞÞÞÞÞÞÞÞ” ALBUM 2009
Soundtrack to Wintry Death of the worlds!

Track-list:
1. Þórhati
2. Þann Svartís
3. Þyrpas Ulfar
4. Þursvitnir
5. Þyrstr
6. Þjóbaugvittr
7. Þjazagaldr
8. Þá Kómu Niflstormum
9. Þrúðkyn
10. Þríandi
11. Þyteitr

“Njørðr asked Þjazi, the wrathful rime-giant, on the behalf of all the gods for amends; peace between them. But Þjazi answered: ‘No amends – no peace!’ Next, darkness and mist hung over the horizon behind Þjazi and his brothers; and out of the darkness came the ferocious dog-headed giant-tribe of Beli, Þjazi’s allies. The gods now understood that war and darkness were upon them.”

Arckanum returns with the Soundtrack to Wintry Death of the Worlds, an invocation of the wrath from the world of ice. Shamaatae evokes snow-storms out of the bottomless depths of the underworld called Niflhel. They will come as furious rime-giants and sweep their icy scythes to reap all. This album is homage to the Old Norse giant called Þjazi. It is a reflection and an allegorization of Þjazi’s wrathful and god-adversary evocation, resulting in long and annihilating winters destined to wipe out all life. It is the beginning of Ragna Røk.

The noise and harmony of this album are resounding the acosmic rime-breath of Chaos; motivated to counteract the cosmos with destruction.

“When I have destroyed the worlds, the next one shall be free!” – Þjazi

Recorded in February 2009. Produced by Shamaatae. Mastering at Stage One Studio.
Set Teitan partakes on Þórhati, Þann Svartís, and Þrúðkyn.
Þrúðkyn is written and performed by Shamaatae and Set Teitan 2009.
Þjazagaldr is written and performed by Shamaatae; engineered and mixed by Joakim/Craft.
Cover artwork by Chadwick St. John for Shamaatae.
Artwork, photography, and layout by Shamaatae.

Album released by Debemur Morti Productions.

I wrote this album as a dedication to the wintry and icy powers of the underworld; to rise and sweep the world like a death-bringing scythe. This is my attempt to materialize the essence and power of the wrathful giant Þjazi, as I have understood his purpose. And his rime-breath speaks of the power of the eleven poisonous underworld rivers springing from Hvergelmir – and his mysterious galdr invoked is þ þ þ þ þ þ þ þ þ þ þ.

Read more: http://www.myspace.com/officialarckanummyspace/blog#ixzz12xi8bOgi

Heolstor

Cantidad de envíos : 138

Ver perfil de usuario http://www.fallofman.eu

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:26 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba