SIn palabras...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SIn palabras...

Mensaje  slumber el Miér Jun 23, 2010 7:34 pm

julkarn escribió:A mí me cuesta ofenderme por cosas así. Realmente me suda la polla lo q pueda pensar/hacer/opinar peña a la q no conozco de nada y q, en general, me importa una mierda como un pan de grande. Vamos, creo q el primer paso para q no pasen estas cosas es no darles importancia, no hablar de ello y no hacer las cosas q son justamente las q buscan los q las hacen.

Ciertamente, esa es la mejor postura a tomar ante semejante aberración y ridiculez.

slumber

Cantidad de envíos : 221

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scream Bloody Gore el Jue Jun 24, 2010 9:43 am

Tambien hay un personaje del popular juego "Gitar Hero" que es una mezlca de Abath y Gene Simons... Lo se porque el otro dia vi un muñeco de este personaje en cuestión.

Scream Bloody Gore

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  Belisario el Lun Jul 05, 2010 9:33 pm

Yo tampoco entiendo muy bien a los que se ofenden al ver el tipo de cosas enlazadas en este hilo. En realidad, me parece que cuando se sacan tantas parodias y chorradas de algo en concreto es porque ese algo tiene empaque y entidad, es una realidad consolidada, por decirlo de alguna forma. ¿No es eso un dato a favor del black metal?

El pase de modelos toma simplemente las pinturas corporales, por alguna extraña razón que se le habrá ocurrido al diseñador, sin duda tremendamente original, y los anuncios se fijan sólo en el aspecto de "tipos duros" de quienes hacen/escuchan black metal. Eso significa que el black metal es famoso, punto y final. Mucho peor me parece el vídeo del Kolovorot, pero no porque "profanen" algo sagrado, sino porque creía que en ese festival la música era mejor.

Ni siquiera me ofende el vídeo en el que sale Kanwulf (o el que se supone que es Kanwulf, porque no se dice nada al respecto en ningún momento) vestido de niña gótica, y argumentando, para los que no entiendan el alemán, ante su compañero de piso, que le ha traido al programa para manifestar los problemas de convivencia derivados del aspecto y los gustos peculiares del susodicho, que él tiene derecho a tener su estilo propio aunque comparta piso con otra gente. Algo perfectamente normal, si exceptuamos el exhibicionismo de someterse al juego de la telebasura.

A lo que voy es a afirmar que el hecho de que el black metal sea mundialmente conocido (todos esos vídeos son prueba de ello) no es intrínsecamente bueno o malo, es sencillamente un hecho. Se puede vivir con ello, y tiene sus ventajas. Yo no soy de la vieja guardia, conocí el black metal a través de internet, me he hecho con música cojonuda gracias a ello y eso me ha permitido posteriormente comprar discos que sabía que eran buenos e ir a conciertos de grupos que ya conocía y apreciaba, todo ello sin necesidad de disfrazarme, molarme por ser "extremo" o erigirme en guardián de la ortodoxia.

Hoy en día el fenómeno es mucho más grande, pero no ha cambiado tanto, también antes había grupos mediocres y gente flipada, aunque no pudieran colgar sus vídeos en ninguna parte. Creo que lo que hacía especial al black metal en los noventa era la música que se hacía bajo ese nombre, no el hecho de que la conocieran cuatro gatos. Esa es al menos mi opinión.

Belisario

Cantidad de envíos : 233

Ver perfil de usuario http://www.elnegrometal.es

Mensaje  Mielotxin el Jue Jul 08, 2010 8:55 pm

este videoclip me parece muy patetico...jajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=EXT1sfDx18k

Mielotxin

Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:15 pm