venta de material

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

venta de material

Mensaje  blizzard el Sáb Dic 06, 2008 7:33 pm

blizzard

Cantidad de envíos : 439

Ver perfil de usuario

Re: venta de material

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Lun Dic 08, 2008 1:41 pm

No creo que vayas a vender nada con esos precios de salida 40 euros por la demo de Dismal.. affraid y luego no tienes feedback ó lo tienes neutro 0 Evil or Very Mad ni de coña, vamos..

Mucupurulent Cuntkiller

Cantidad de envíos : 382

Ver perfil de usuario

Mensaje  Terramortis el Mar Dic 09, 2008 3:05 pm

Un consejo! empieza la subasta desde el precio minimo! si no vas a perder pasta mas bien!

Terramortis

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

Mensaje  Terrion el Mar Dic 09, 2008 3:44 pm

20€ más gastos de envio por el The End Of The Era de Daemonlord? Joder, no se, me parece un poco exagerado por Daemonlord... A mi me parece una sobrada absoluta los 40€ por los que he visto que se vende el Fhtagn nagh Yog-Sothoth de Thergothon y es un grupo de jodido culto como Thergothon. No se, tenog la impresión de que te has apsado. Ahora, si te lo compran, eso que has ganado Razz

Terrion

Cantidad de envíos : 143

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARVAEMASTER el Mar Dic 09, 2008 5:46 pm

Bueno, y lo de la demo de Lighting...

Yo tengo esa demo y no pensaba que costaría 20 euros, me quedo flipado!

En fin, si traga alguien, pues eso que se gana.. jocolor

LARVAEMASTER

Cantidad de envíos : 411

Ver perfil de usuario

daemonlord!!

Mensaje  celtibero_pagano el Lun Mayo 11, 2009 3:57 am

jajjajajajajajjajajajj ese vinilo en ciualkier catalogo internacional no vale mas de 8 euros y lo compras nuevo hay ke jodersee ke rayaos estan algunoss!!!! cuanta razon tienes THERGOTHON es de culto y yo poseo una copia de la demo en vinilooo es carpeta doble y es la pollaaaa!!!!
Terrion escribió:20€ más gastos de envio por el The End Of The Era de Daemonlord? Joder, no se, me parece un poco exagerado por Daemonlord... A mi me parece una sobrada absoluta los 40€ por los que he visto que se vende el Fhtagn nagh Yog-Sothoth de Thergothon y es un grupo de jodido culto como Thergothon. No se, tenog la impresión de que te has apsado. Ahora, si te lo compran, eso que has ganado Razz

celtibero_pagano

Cantidad de envíos : 62

Ver perfil de usuario

Mensaje  Terrion el Lun Mayo 11, 2009 3:14 pm

celtibero_pagano escribió:
Terrion escribió:20€ más gastos de envio por el The End Of The Era de Daemonlord? Joder, no se, me parece un poco exagerado por Daemonlord... A mi me parece una sobrada absoluta los 40€ por los que he visto que se vende el Fhtagn nagh Yog-Sothoth de Thergothon y es un grupo de jodido culto como Thergothon. No se, tengo la impresión de que te has pasado. Ahora, si te lo compran, eso que has ganado Razz
jajjajajajajajjajajajj ese vinilo en ciualkier catalogo internacional no vale mas de 8 euros y lo compras nuevo hay ke jodersee ke rayaos estan algunoss!!!! cuanta razon tienes THERGOTHON es de culto y yo poseo una copia de la demo en vinilooo es carpeta doble y es la pollaaaa!!!!

No sabes como te envidio... en su momento no andaba bien de pasta y lo dejé pasar... ahora me arrepiento Sad

Terrion

Ver perfil de usuario

Mensaje  celtibero_pagano el Lun Mayo 11, 2009 4:22 pm

lo compre por DISCOGS a un aleman por 30 euros es carillo pero en ebay lo he visto vender muxisimo mas caroo!!!tambien tengo el STREAM FROM THE HEAVENS original en CD ke si te interesa se donde lo puedes comprar aki en españa a un catalogo de madrid a 11 euros nuevo!!!saludos makinaa!!!

celtibero_pagano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Terrion el Mar Mayo 12, 2009 3:54 pm

En discogs lo ví yo a 40€ y decidí darme mus... una lastima porque la gente se sube a la parra cosa bárbara con cualquier cosa que huele a Kvlt... en fin, me tocará esperar Mad El Stream From Heavens no hace falta... ese le tengo entre los mios desde hace ya algún tiempo... gracias de todas maneras Wink

Terrion

Ver perfil de usuario

Mensaje  celtibero_pagano el Mar Mayo 12, 2009 5:09 pm

tiooooo!!!!el ke yo pille fue el del pavo de DISCOGS ke estaba a 40 euros sera el mismo pavo solo ke yo le pude regatear 10 euros y otros 10 euros en el vinilo de DARK THRONE panzerfaust ke tambien se lo sake por 30 euros con carpeta doble ke tambien es cojonudo!!!!yo siempre ke compro material en DISCOGS lo primero ke hago es contactar con el vendedor e intentar regatearle al pavo algunos euros,mi ultima pirula ha sido xulearle a uno a mitad de precio el CD editado por COLD MEAT INDUSTRY de VOND (proyecto de MORTIIS) a solo 11 euros incluyendo gastos de envio!!!!hay ke intentar ratear ke en estos tiempos de crisis no se puede jugar con la pastaaa!!!!saludos sociooo!!!!

celtibero_pagano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Terrion el Miér Mayo 13, 2009 3:28 pm

celtibero_pagano escribió:tiooooo!!!!el ke yo pille fue el del pavo de DISCOGS ke estaba a 40 euros sera el mismo pavo solo ke yo le pude regatear 10 euros y otros 10 euros en el vinilo de DARK THRONE panzerfaust ke tambien se lo sake por 30 euros con carpeta doble ke tambien es cojonudo!!!!yo siempre ke compro material en DISCOGS lo primero ke hago es contactar con el vendedor e intentar regatearle al pavo algunos euros,mi ultima pirula ha sido xulearle a uno a mitad de precio el CD editado por COLD MEAT INDUSTRY de VOND (proyecto de MORTIIS) a solo 11 euros incluyendo gastos de envio!!!!hay ke intentar ratear ke en estos tiempos de crisis no se puede jugar con la pastaaa!!!!saludos sociooo!!!!

La verdad es que no me lo planteé... he buscado en otros sitios y sigo sin encontrarlo. A ver si algún dia me encuentro con ese disco y le hago mio. Gracias por la info... miraré con otros ojos a discogs Wink

Terrion

Ver perfil de usuario

Mensaje  celtibero_pagano el Miér Mayo 13, 2009 7:41 pm

hola si eres muy fanatico de la banda te informo por si te interesa ke en un catalogo de ITALIA ke se llama IRON TYRANT ke aki te dejo el enlace puedes comprarte la camiseta de la demo de THERGOTHON por solo 11 euros!!!!!aki te dejo el enlace y saludos tronkoo!!! http://www.irontyrant.net/

celtibero_pagano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:04 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba