Trabajos nunca editados en vinilo que lo merecen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trabajos nunca editados en vinilo que lo merecen

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Lun Ago 02, 2010 3:06 pm

Bueno ahora que está tan en auge de nuevo el vinilo, y se está editando por primera vez material que en su día no había salido en este formato por ejemplo el Formulas de Morbid Angel o el Shitfun de Autopsy, estaría bien que pensasemos en los albums que echamos en falta en este formato (Nada de demos o ep´s).
Particularmente echo en falta a bote pronto en este formato:

Incantation "Mortal Throne" y "Diabolical Conquest"
Anathema "A natural Disaster"
Sup "Room Seven"
Suffocation "Pierced From Within"
Fermento "Symbols"

Mucupurulent Cuntkiller

Cantidad de envíos : 382

Ver perfil de usuario

Re: Trabajos nunca editados en vinilo que lo merecen

Mensaje  Mauser el Lun Ago 02, 2010 3:50 pm

Pues de los que yo llevo tiempo buscando y no encuentro, me quedo con estos:
Arkhon Infaustus "hell injection", osmose hizo 500 copias en su momento, podrian reeditarlo, al igual que el glorioso "Inexorable" de Angelcorpse, que hicieron 1000.
Deeds of Flesh "Inbreeding the anthopophagi"
Morpheus Descends "Ritual of Infinity" y el "Chronicles of the shadowed ones"

Mauser

Cantidad de envíos : 244

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Mar Ago 03, 2010 7:42 pm

Mauser escribió:Pues de los que yo llevo tiempo buscando y no encuentro, me quedo con estos:
Arkhon Infaustus "hell injection", osmose hizo 500 copias en su momento, podrian reeditarlo, al igual que el glorioso "Inexorable" de Angelcorpse, que hicieron 1000.

Lo de las reediciones de Osmose siempre será posible.. ahora planean reeditar por ejemplo el material de Antaeus.. así que tiempo al tiempo para que le toque a angelcorpse y arkhon infaustus. Como te digo la edicion del Inexorable en vinilo es muy sencillita, aunque yo también opino que ese disco es más que glorioso (la peña solo usa ese calificativo para el exterminate..)
En cuanto a Morpheus Descends ya te digo, otros que se me pasaban, sería un puntazo eso..

Mucupurulent Cuntkiller

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nargaroth el Mar Ago 03, 2010 9:14 pm

Yo aqui meteria a muchos trabajos de bandas nacionales, que de verdad se merecen una edicion en vinilo, pero que por pasta y demas mierdas no se lo pueden permitir.....

Primigenium - Art Of War
CrystalMoors - The Unconquered Land
Xerion - A Harpo Do Guerreiro
Xerion - Nocturnal Misantropia

Me acaban de salir asi 4 ejemplillos rapidos, pero que bueno hay muchas bandas que se lo merecen....

En el tema reediciones que comenta Mucupurulent Cuntkiller, yo apostaria por reediciones identicas a la primera edicion, al tipo de las de Osmose, porque joder Back on Black bien ke reedita clasicos del metal, pero joder, son reediciones que no valen una mierda, ni de posavasos valen, decir que yo compre una copia de BoB del Burzum/Aske y lo tire a la basura xq el vinilo estaba mas ondulado que una rufles..... no voy a decir nada nuevo con respecto a BoB vaya.........

Un saludo!

Nargaroth

Cantidad de envíos : 221

Ver perfil de usuario

Mensaje  Z-VX el Mar Ago 03, 2010 11:38 pm

El formato, no importa.

Z-VX

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauser el Miér Ago 04, 2010 11:03 am

Mucupurulent Cuntkiller escribió:
Mauser escribió:Pues de los que yo llevo tiempo buscando y no encuentro, me quedo con estos:

Lo de las reediciones de Osmose siempre será posible.. ahora planean reeditar por ejemplo el material de Antaeus.. así que tiempo al tiempo para que le toque a angelcorpse y arkhon infaustus. Como te digo la edicion del Inexorable en vinilo es muy sencillita, aunque yo también opino que ese disco es más que glorioso (la peña solo usa ese calificativo para el exterminate..)
En cuanto a Morpheus Descends ya te digo, otros que se me pasaban, sería un puntazo eso..

Osmose ultimamente ha reeditado vinilos de lo primero de Impaled nazarene, asi que estare a la espera de pillarme algo que me interese. Lo de que a la gente le flipe solo el exterminate no lo entiendo bajo mi punto de vista, a mi me gusta todo lo de Angelcorpse, hasta me gusta Perdition Temple (Angelcorpse sin Pete). Tambien estaria bien reeditar el "Invoking the majestic throne of Satan" de Inquisition, que esta agotado, y pronto tiene que salir su nuevo disco.

Por cierto, a mi el formato me importa, eso es algo exclusivo de cada uno, pero personalmente siempre me he dado bastante asco la gente que va de entendida o de enciclopedia musical cuando lo tiene todo en mp3 o te dicen algo estilo "hoy en dia comprar es de frikis con lo facil que es bajarselo de internet".

Mauser

Ver perfil de usuario

Mensaje  Z-VX el Jue Ago 05, 2010 12:18 am

Las reediciones en vinilo, son solo una forma de beneficiarse del tiron comercial de la moda para crios en la que se ha convertido el vinilo y parece mentira que tanta gente caiga en este juego.

Mauser ¿por que te importa el formato**?

** Aunque me parece evidente, hago una aclaracion: me refiero siempre a formatos fisicos, no al nuevo formato/comercio digital.

Z-VX

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Jue Ago 05, 2010 1:23 pm

Pues habrá que aprovecharse de la moda mientras dure, hace 10 años el vinilo estaba de capa caída.. yo celebro tener la oportunidad de poder conseguir cosas en este formato, así que bienvenida sea la moda (que ya pasará, como todo..) pero mientras tanto a abastecerse. Eso propicia poder conseguir cosas que ni squiera salieron en ese formato en su día, como digo. Eso sí preferiblemente no picture disc ni vinilos de colorines... eso si es comercial y estúpido.

Mucupurulent Cuntkiller

Ver perfil de usuario

Mensaje  ARCULA MYSTICA el Jue Ago 05, 2010 1:57 pm

Mucupurulent Cuntkiller escribió:Eso sí preferiblemente no picture disc ni vinilos de colorines... eso si es comercial y estúpido.

Amén. Es el mayor pero que le veo a reediciones cojonudas como las que hizo Xtreem de Demilich, Rottrevore y Demigod. Me parece que el único picture que me ha molado ha sido el Scapegoat de Incantation. También tienen tela las ediciones "die-hard" que tanto se prodigan en sellos como NWN!, pero mientras ofrezcan también una más sencillita para los que no queramos hipotecarnos... Yo se las dejo a los pijos del metal, jajaja.

ARCULA MYSTICA

Cantidad de envíos : 252

Ver perfil de usuario

Mensaje  christ´sdeath el Jue Ago 05, 2010 6:17 pm

Admito que he caido en esa "moda para crios" de los vinilos,qué le voy a hacer,me gustan desde siempre,asi que caí Very Happy
Nosé qué impacto tiene el vinilo en la gente joven que va entrando al metal (como no sea por la portada grande o porque lo habrá mamado de algún familiar o amigo) pero creo que no va por ahi el que se siga sacando el formato hoy día.

Personalmente no dejo pasar un LP de un grupo que me guste sólo porque es PicLP o disco de color no jodan hombre,prefiero tambien el disco negro simple de siempre,pero hay discos
que ya sólo estan reeditados asi,como algunos que he comprado recientemente.

Cualquier disco LP es bienvenido para mantener esto vivo (reedición o lo que sea) y para mí lo más oportunista hoy en día es ese rollo "Die Hard".

Saludos.

christ´sdeath

Cantidad de envíos : 92

Ver perfil de usuario

Mensaje  ARCULA MYSTICA el Jue Ago 05, 2010 6:34 pm

christ´sdeath escribió:
Personalmente no dejo pasar un LP de un grupo que me guste sólo porque es PicLP o disco de color no jodan hombre,prefiero tambien el disco negro simple de siempre,pero hay discos
que ya sólo estan reeditados asi,como algunos que he comprado recientemente.

No, yo tampoco dejé pasar las reediciones que menciono arriba, pero las hubiese preferido de otra forma, simplemente.

ARCULA MYSTICA

Cantidad de envíos : 252

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauser el Jue Ago 05, 2010 8:41 pm

Z-VX escribió:Las reediciones en vinilo, son solo una forma de beneficiarse del tiron comercial de la moda para crios en la que se ha convertido el vinilo y parece mentira que tanta gente caiga en este juego.

Mauser ¿por que te importa el formato**?

** Aunque me parece evidente, hago una aclaracion: me refiero siempre a formatos fisicos, no al nuevo formato/comercio digital.
Principalmente lo del formato ya lo he puesto, es elección de cada uno, y para mi gusto, sonido, presentacion etc... prefiero el vinilo, vamos que me gustaria tener edicion o reedicion de los vinilos nombrados por que me sale de los cojones y no creo que haga falta dar muchas explicaciones.

En cuanto a lo de los vinilos de colores, yo solo tengo la reedición de Demilich de xtreem, y me parece feo de cojones, ademas de que la funda es de papel de ese que se rompe a la minima, joder, que a un colega le vino el papel pegado al vinilo, ya se la podian haber currado un poco.

Mauser

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:06 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba