Nuevo material de Skeleton of God

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo material de Skeleton of God

Mensaje  KÉNÔSE el Jue Dic 04, 2008 4:14 pm

No sabía que se habían juntado y parece ser que sacan disco. La dirección que llevará musicalmente, pues ni idea, en el myspace hay temas pero no he oído nada. Con todo eso tengo mis reservas pues no me extrañaría nada que ahora "estandaricen" su sonido como ya les ha pasado a otros (véase Embalmer). El disco se llama Primordial Dominion y ya está disponible.
http://www.skeletonofgod.com/

KÉNÔSE

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Re: Nuevo material de Skeleton of God

Mensaje  LARVAEMASTER el Jue Dic 04, 2008 7:02 pm

Pues a ver qué tal, Urine Garden es clásico dentro del US Death Metal más brutal y retorcido.

La portada del nuevo de esta gente es un poco frikada, pero bueno, a ver si luego desde casa puedo echarle una oída...

LARVAEMASTER

Cantidad de envíos : 411

Ver perfil de usuario

Mensaje  KÉNÔSE el Jue Dic 04, 2008 7:17 pm

Ya he oído los temas y la verdad, el brutal se lo han dejado en casa......

Ya lo sospechaba pero he querido asegurarme bien antes y lo cierto es que esto que se oye por aquí es una versión alternativa de lo que fue esta banda, lo que suena es metal modernillo del que tanto se lleva ahora, con ciertos aspectos (quizá lo único que me gusta) psicodélicos en según que partes, pero en resumen esto no es brutaldeath o grind, para nada!

No se que sello lo edita pero está claro que esto es carne de Relapse, y si no, al tiempo!

KÉNÔSE

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARVAEMASTER el Jue Dic 04, 2008 7:27 pm

Pues menuda putamierda, después de la basura Bleached in the Sun, ahora esto.

Ya me olía el logo y la portada en plan Relapse, efectivamente, será carne de estos y por mi, pues que les den por culo. Suspect

LARVAEMASTER

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mein Hrodberht el Jue Dic 04, 2008 9:57 pm

A mi su tematica rollo porrero me da asco, solo falta Bob marley haciendo gruñidos, los hippies pollas y los punkarras ecologistas solo "verdes" de la maria, porque si señores solo se preocupan de sus putas plantitas.
La música si tengo que reconocer que ERA buena, alguna banda les intento copiar con un resultado pobre pero al menos eran bailones y ritmicos y eso siempre gusta.

Esto ultimo esta enfocado a ganar $$$$$$$, esta claro, aún mas claro la puta mierda que parece, Que basura de adelanto...si, definitivamente YA fumaron demasiados petas, se les acabo la brutalidad, claro la maria pacifica..si, que todos fumen maria, os quiero bien mansitos y agilipollados, tumbados y sin molestar.

Sus influencias hippiosas, ellos mismos lo dicen: Pink Floyd, Primus, Black Sabbath, Hendrix etc...

Última edición por Mein Hrodberht el Jue Dic 04, 2008 10:07 pm, editado 1 vez

Mein Hrodberht

Cantidad de envíos : 114

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ricard el Jue Dic 04, 2008 10:06 pm

Robert, por Bob Marley haciendo gruñidos harás referencia a Chris Barnes, no? Laughing
El 'Urine garden' es alucinante, pero esto ya es otra cosa. Ni por asomo creo que acabe cayendo el CD en mis manos. Aparte se comprometieron a responder una entrevista para mi fanzine que llevo esperando desde hace unos 4 ó 5 meses, así que a la mierda.
En cuanto al rollo porrero que llevan, por suerte en las letras del 'Urine garden' seguían una línea más experimental/esquizoide acorde con la música...

Ricard

Cantidad de envíos : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mein Hrodberht el Jue Dic 04, 2008 10:09 pm

Ricard escribió:Robert, por Bob Marley haciendo gruñidos harás referencia a Chris Barnes, no? Laughing
El 'Urine garden' es alucinante, pero esto ya es otra cosa. Ni por asomo creo que acabe cayendo el CD en mis manos. Aparte se comprometieron a responder una entrevista para mi fanzine que llevo esperando desde hace unos 4 ó 5 meses, así que a la mierda.
En cuanto al rollo porrero que llevan, por suerte en las letras del 'Urine garden' seguían una línea más experimental/esquizoide acorde con la música...
Bueno al Barnes algo de respeto se le debe, fue buen cantante y bueno no se, al menos parece que el aunque su música es mas bailona y demás parece que aunque con "chourizos" en la cabeza el tio vive el death metal.
Ya mismo si comparas al Barnes con algún "coso" que va de cantante entonces Barnes seria un dios, no se si me explico..

Si, ese mini cd lo tengo desde que lo sacaron y siempre me gusto pero las cosas no son asi ahora, o sea, se acabo y se acabo mal.

Mein Hrodberht

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Jue Dic 04, 2008 10:29 pm

Mein Hrodberht escribió:A mi su tematica rollo porrero me da asco, solo falta Bob marley haciendo gruñidos, los hippies pollas y los punkarras ecologistas solo "verdes" de la maria, porque si señores solo se preocupan de sus putas plantitas.
La música si tengo que reconocer que ERA buena, alguna banda les intento copiar con un resultado pobre pero al menos eran bailones y ritmicos y eso siempre gusta.

Esto ultimo esta enfocado a ganar $$$$$$$, esta claro, aún mas claro la puta mierda que parece, Que basura de adelanto...si, definitivamente YA fumaron demasiados petas, se les acabo la brutalidad, claro la maria pacifica..si, que todos fumen maria, os quiero bien mansitos y agilipollados, tumbados y sin molestar.

Sus influencias hippiosas, ellos mismos lo dicen: Pink Floyd, Primus, Black Sabbath, Hendrix etc...

Imagino que te referirás a Cephalic Carnage mann

Mucupurulent Cuntkiller

Cantidad de envíos : 382

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mein Hrodberht el Jue Dic 04, 2008 10:59 pm

Mucupurulent Cuntkiller escribió:
Mein Hrodberht escribió:A mi su tematica rollo porrero me da asco, solo falta Bob marley haciendo gruñidos, los hippies pollas y los punkarras ecologistas solo "verdes" de la maria, porque si señores solo se preocupan de sus putas plantitas.

Imagino que te referirás a Cephalic Carnage mann
Los mejores imitadores de Skeleton fueron Wicked Innocence, escucha Omnipotence por ejemplo
De otros casos MUY cutres ni los mencionare, solo explotaban el rollito marihuanero y la copia de algún tema era patetica.

Ays cuanta información damos en este foro para las new generations..y las no tan new ( No va por ti Guruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!! XD)

Mein Hrodberht

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ricard el Jue Dic 04, 2008 11:02 pm

Mein Hrodberht escribió:Los mejores imitadores de Skeleton fueron Wicked Innocence, escucha Omnipotence por ejemplo
Ahí, ahí. El 'Anthropological infestation', previo al 'Omnipotence', está cojonudo también.
Por cierto, el material anterior a Skeleton bajo el nombre Hideous Corpse se sale por la patilla. Ojalá algún día acabe dando con ese 7'' EP casi imposible de encontrar que cierto forero encontró por un más que módico precio... afro

Ricard

Cantidad de envíos : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Jue Dic 04, 2008 11:29 pm

Hasta los reincarnation estaban "abonados" al rollo fumeta.. alien

Mucupurulent Cuntkiller

Cantidad de envíos : 382

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARVAEMASTER el Vie Dic 05, 2008 9:44 am

Jajaja, pues parece Jorge bro que finalmente has pillado las indirectas directas de Robert sobre este grupo de "andaluces" Twisted Evil
(sin ánimo de ofenderte con ese comentario eh Kenose, ehh Cool )

Pues nada más que añadir al tema de skeleton of crap, simplemente ya que estamos con esto, estaría bien que la gente que disfrutáis de "the shining" de Fermento pegáseis bien el oído al tema homónimo en la promo, encontraréis las influencias de este tipo de bandas en Fermento por esos años en una parte de la canción (claro era el año 95, ahora es el año 2008 y es impensable esa mierda de influencias en el grupo).

LARVAEMASTER

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:31 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba